DESCUBIERTA NUEVAS PIRÁMIDES !!

Al menos 35 pirámides pequeñas, además de tumbas, se han descubierto agrupadas muy juntas en un sitio llamado Sedeinga en Sudán.

Descubierto entre 2009 y 2012, los investigadores están sorprendidos de lo denso de las pirámides se concentran.En temporada de campo de una sola, en 2011, el equipo de investigación descubrió 13 pirámides llenas en aproximadamente 5.381 pies cuadrados (500 metros cuadrados), o un poco más grande que una cancha de baloncesto NBA.

Su origen se remonta a unos 2.000 años en un momento en que un reino llamado Kush floreció en Sudán. Kush compartir una frontera con Egipto y, más tarde, el Imperio Romano. El deseo de la gente del reino de construir pirámides fue influenciado aparentemente por la arquitectura funeraria egipcia.

 

En Sedeinga, dicen los investigadores, la construcción de pirámides durante siglos. "La densidad de las pirámides es enorme", dijo el investigador Vincent Francigny, un investigador asociado con el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York, en una entrevista concedida a LiveScience. "Debido a que duró cientos de años se construyeron más, más, más y pirámides siglos después comenzaron a llenar todos los espacios que aún estaban disponibles en la necrópolis

 


 

Los mayores pirámides que descubrieron unos 22 pies (7 metros) de ancho en su base con el menor ejemplo, probablemente construidos para el entierro de un niño, ya que sólo 30 pulgadas (750 milímetros) de largo. Las partes superiores de las pirámides no están unidos, como el paso del tiempo y la presencia de una ruta de caravanas de camellos provoque daños en los monumentos. Francigny dijo que la parte superior se han decorado con un toque final que representa ya sea un pájaro o una flor de loto en la parte superior de una esfera solar.

La construcción continuó hasta que, finalmente, se quedó sin espacio para construir pirámides. "Llegaron a un punto en el que estaba tan llena de gente y tumbas que tenían que volver a utilizar el más antiguo", dijo Francigny.

Francigny es el director de las excavaciones de la Misión Arqueológica Francesa a Sedeinga, el equipo que hizo el descubrimiento. Él y el jefe del equipo Claude Rilly publicó un artículo que detalla los resultados de la temporada de campo de 2011 en la edición más reciente de la revista Sudán y Nubia.

El círculo interior

Entre los descubrimientos eran varias pirámides diseñado con una cúpula interior (estructura circular) conectado a través de las esquinas de pirámide riostras. Rilly y Francigny señala en su artículo que el diseño de la pirámide se asemeja a un "jardín francés".

Sólo una pirámide, en las afueras de Sedeinga, se sabe que se han construido de esta manera, y es un misterio por qué la gente de Sedeinga les gustaba el diseño. It "no añadió ni a la solidez o al aspecto exterior [aspecto] del monumento", Rilly Francigny y escribir.

Un descubrimiento realizado en 2012 puede proporcionar una pista, Francigny dijo en la entrevista. "Lo que encontramos este año es muy interesante", dijo. "Una tumba de un niño y estaba cubierto sólo por una especie de círculo, casi completa, de ladrillo". Es posible, dijo, que cuando la construcción de pirámides se puso de moda en Sedeinga se combinó con un local círculo de la capacidad tradición llamada construcción túmulo, lo que resulta en pirámides con círculos en su interior.

 

La gente estaba enterrado al lado de las pirámides en las cámaras funerarias que suelen realizarse más de una persona. Esta imagen muestra a un niño que fue sepultado con collares
La gente estaba enterrado al lado de las pirámides en las cámaras funerarias que suelen realizarse más de una persona. Esta imagen muestra a un niño que fue sepultado con collares