OVNIS EN PINTURAS ANTIGUAS




Estas imágenes de dos cruzados son de un manuscrito del siglo XII, " Annales Laurissenses" (libros casi histórico de eventos religiosos) y se refiere a un ovni que se ve en el año 776, durante el sitio al castillo de Sigiburg , Francia.


Esta imagen es del libro francés "Le el Des Bonnes Moeurs" por Jacques Legrand y está en el Museo de Chantilly Condé, ref 1338 ,297 parte 15 B 8. Algunas personas dicen que es un globo pero no había ningún globo en Francia en 1338.


El primer cuadro muestra una pintura titulada "La Crucifixión" pintada en 1350. Dos objetos con figuras dentro se pueden ver en la parte superior a izq. y derecha del fresco. Se muestran dos agrandamientos de estos objetos. La pintura al fresco se localiza sobre el altar del Monasterio de Decani, en Kosovo, Yugoslavia.


Pintura realizada por Carlo Crivelli (1430-1495), "La Anunciación" (1486) de la Galería Nacional, Londres. Una forma discoidalde la que parte un rayo de luz hacia la cabeza de María. 



Esta pintura se llama "La Señora con San Giovannino". se pintó en el siglo15. El Palazzo Vecchio lista al artista como desconocido aunque atribuyó la obra a la escuela de Lippi. Sobre el hombro derecho de María se observa un objeto con forma de disco. Debajo un hombre y su perro, que puede verse claramente están buscando al objeto.

inscripción egipcia que parece ser un ovni.


Esta representación de la crucifixión de Cristo es un fresco del Siglo XVII y se encuentra en la Catedral Svetishoveli, en Georgia. En este fresco pueden observarse dos objetos con forma de nave en ambos lados de Cristo, a la altura de sus manos. Además, se observa una cara bajo cada objeto mirando hacia abajo.

Esta imagen es obra del artista flamenco Aert De Gelder (discípulo de Rembrandt) y se titula “El Bautismo de Cristo”, pintado en 1710, se encuentra en el Fitzwilliam Museum, Cambridge. Se observa claramente un objeto con forma de disco del que parten rayos brillantes de luz sobre San Juan Bautista y Jesús. Delante del disco se ve la paloma representando el Espíritu Santo.


Ovnis, helicopteros y naves en el antiguo egipto.