ENTREVISTA A UN EX-ILUMINATI



Viendo muchos videos y leyendos muchos artículos referentes al tema de los extraterrestres,  secretas y conspiraciones, me tope con un articulo o mejor dicho una  con una ex miembro de los iluminatis, en  la historia parece increíble pero hasta donde he investigado me parece muy posible. 


Se las presento a Continuación: 

Parte 1: Sobre Svali 

Querido Sr. Springer, 

Gracias por ponerse en contacto conmigo. De hecho, acabo de recibir un correo electrónico hoy en día de una persona un tanto escéptica que leyó la información en su sitio web. Yo estaría más que feliz de responder a las preguntas sobre la validez, etc, con la siguiente disposición. Escribo bajo un seudónimo para proteger a mis dos hijos y a mi esposo, a quien no le deseo la recepción hostil de llamadas telefónicas amenazadoras, etc. Mis dos hijos todavía se están recuperando de las experiencias de haber sido criados en el grupo. y no quiero mas experiencias que los puedan traumatizar. 


El tema del que hablo es de cierta forma inestable, por así decirlo. La gente tiene emociones fuertes, favor y en contra de si los Illuminati son reales. Habiendo dicho esto, daré un poco de información de mis antecedentes, no dude en compartir con sus lectores. Además, en mi columna http://www.Suite101.com (tengo una columna sobre abuso en los rituales; busca en google "svali ') cuenta con numerosos artículos sobre este tema si la gente quiere aprender más. 

Parte I Historia Personal


1. Nací en 1957 en Alexandria, Virginia. Viví brevemente en un pequeño pueblo cerca de una hora de distancia de Washington, DC, y luego me traslade a una granja de 500 acres en el norte de Virginia, cuando mi madre se casó con mi padrastro. Tanto mi madre y mi padrastro eran miembros de este grupo. Es un grupo muy generacional. Mi madre perteneció al consejo regional en el área de Washington DC y estubo en la "silla espiritual" (Los Illuminati tienen 6 sillas para los que han ascendido en su consejo de maestros: Ciencias, Gobierno,Liderazgo, Becas, Espiritual y Militar.) 


Esto también se correlaciona con las áreas que se enseñan a los niños que crecen en este grupo. Ellos creen en niños "bien formados". El ritual "espiritual", o los rituales ocultos, son sólo una pequeña parte de las enseñanzas de este grupo, las otras cinco zonas son igualmente destacadas. He pasado más tiempo aprendiendo historia, lenguas y ciencias y de lo que me aprendi viendo rituales, a pesar de que eran importantes para el grupo. 


2. Fui a la escuela en Charlottesville, Virginia de 1975 a 1981, cuando recibí una Estudio de Ciencias en enfermería, y una licenciatura en español (Tengo dos grados). Este es también un lugar de mucho abuso intenso y crimen oculto ocurrió, en una finca cerca de 10 millas al sur oeste de Crowley Charlottesville, Virginia. 

3. Después de la graduación, fui a San Diego en 1981 (fui llamada por los dirigentes existes allí, su fuerte era el entrenamiento militar, pero débil en las ciencias, que es mi fuerte). Cuando llegue estuve en el consejo de lideres, yo era la sexta entrenadora allí (la jefe de entrenadores más baja ) y tenía 30 entrenadores en los grupos locales que se reportaban a mí. El Consejo Directivo se reunió en Ramona, CA. hay en una finca que perteneció a un hombre llamado Jonathan Meiers. 


Parte II Quien y que son los Illuminatis


Pregunta
Creo que los lectores se preguntan si "los illuminati es una religión o una sociedad secreta, satanismo o es una combinación de los 2 o algo totalmente separado y mas siniestro? 

Respuesta
Los Illuminati son un grupo que practica una forma de fe conocida como "Iluminados". Es de tipo luciferiana, y ellos les ensenan a sus seguidores, que sus raíces son tan antiguas o que datan a las misteriosas religiones de los babilonicos, Egipcios y Druidas Celtas. Ellos han tomado lo que consideran que es lo "mejor" de cada una, sus practicas fundamentales y las han unido en una disciplina oculta. Muchos grupos en los niveles locales adoran deidades antiguas como "El', "Baal", " Ashtarte", asi como tambien "Isis, Osiris y Set". 

 


Hay 12 pasos para esto, también conocidos como "los 12 pasos de la disciplina" también enseñan a hacer viajes astrales, viaje en el tiempo, y otros fenómenos metafísicos. ¿La gente realmente hace esto ?, o es una alucinación inducida por las drogas? Yo no puedo juzgar. He visto cosas que creo no pueden explicadas en forma racional cuando se trata de este grupo, cosas que me asustan, pero sólo puedo decir que podría ser una combinación del culto de control mental, inducciones de drogas, hipnosis, y algunos verdadera actividad demoníaca. ¿Cuánto de cada uno, no puedo comenzar a imaginar. Que yo sepa, estas personas enseñan y practican el mal. 

En los niveles superiores, el grupo ya no es la gente en túnicas cantando delante de hogueras. los Consejeros de Liderazgo tienen administradores que se ocupan de las finanzas (y creeme, este grupo hace dinero). Los niveles de liderazgo incluyen empresarios, banqueros y líderes de la comunidad local. Son inteligentes, bien educados, y son miembros activos en sus iglesias. 

En el plano nacional, hay personas muy ricas que financian estos objetivos e interactúan con los líderes de otros países. Los Illuminati son internacionales...En secreto ? Por todos los medios. Lo primero que un niño aprende de "la familia, o la Orden ", como se les llama, es " Que la primera regla de la Orden es guardar el secreto ". Esta es la razón por la que no escuchará más de sobrevivientes que se salen. Lo profundo que este grupo aterroriza a sus miembros para no revelar secretos, es increíble. Sé de muertes montaje (oh, sí, se crean falsas muertes, etc) en una ocasión una persona fue "quemada viva" para enseñar a los niños a no decir nada. Se les dice que este es un traidor, que revelo secretos, y ahora está siendo castigado. (La persona no fue realmente un traidor, y se usa un chaleco a prueba de fuego, pero la memoria de una persona en llamas y gritando sigue con un niño de 3 y 4 años de edad para toda la vida). Y, cuando son adultos, incluso si desertan, escenas de este tipo harán que no cuenten nada por temor a ser localizados y castigados. 

Porque ayudé a crear un gran conjunto de estos castigos como entrenador, me hice un poco cínica, y he elegido hablar como resultado. Aunque a veces lucho con un miedo intenso, incluso ahora. Imagina ser enterrado en una caja de madera durante un período de tiempo (puede haber sido minutos, pero cuando tienes cuatro años parece una eternidad) y, a continuación, cuando la tapa es levantada, se te dijo, "si alguna vez hablas, te pondremos aquí para siempre". El niño grita tan histéricamente que nunca dirá nada. Y yo fui ese niño, y ahora estoy rompiendo el voto que hice en bajo coacción psicológica. Porque no quiero que ningún otro niño pase por lo que yo pase. Si, los Illuminati están organizados, en secretismo, y muy adinerados en los niveles superiores. No son estúpidos, ni pobres que corren de un lado a otro haciendo brujería. Verlos de esta forma es un gran malentendido. 

pregunta : 
¿Cuanto diría usted que este grupo se ha infiltrado en nuestra sociedad en términos de número de personas? que tan presente están en cada pueblo o ciudad de toda América del Norte? ¿Toman o contratan a personas ajenas? ¿Y cómo hace este grupo para mantenerse en secreto? 

Respuesta

Creo que respondí a como se mantienen los secretos más arriba. Los Illuminati están presentes en cada una de las principales metrópolis en los Estados Unidos. Se han dividido los Estados Unidos hasta en 7 regiones principales, y cada uno tiene más de un consejo regional. Se reunen una vez cada dos meses, y en ocasiones especiales. 

Una región metropolitana pueden tener tantos como 10 a 30 grupos dentro de ella, y las zonas rurales suelen tener reuniones con otros grupos locales, ya que informe al consejo de dirección de metro. Casi nunca contratan personas ajenas, aunque en ocasiones se compra un niño a una familia de Asia. 

Los Illuminati creen en el control de una zona a través de: 

1. Bancos e instituciones financieras 
2. Gobiernos locales: adivinar el número de elegidos a los consejos locales de la ciudad? 
3. Ley: los niños son alentados a ir a la escuela de derecho y la facultad de medicina. 
4. Medios de comunicación: otros se les anima a ir a la escuela de periodismo. 

Pregunta
¿Es este el mismo Illuminati que fue creado por Adam Weishaupt en Alemania? 

Respuesta

Weishaupt no creo los Illuminati, ellos lo eligieron a el como representante y le dijeron lo que debía escribir. Los financieros, que se remontan a los banqueros durante los tiempos de los Caballeros Templarios que financiaron a los primeros reyes en Europa, crearon los Illuminati. Weishaupt era el "go fer", que posteaba sus ofertas. 

Pregunta
¿Tiene más información acerca de los objetivos políticos, si es el caso, de los Illuminati? 

Respuesta
Este artículo que escribí para Suite101.com lo menciona: "los Illuminati se estan adueñando del mundo?" Puedes reimprimrlo , o parte de ella, siempre que dar crédito a Suite 101 y / o un enlace a la sitio. 

Q: ¿Cómo se reconocen el uno al otro? 

R: Dado que es generacional, es fácil. No es difícil reconocerse el padre, madre, hermanos, amigos y vecinos y si han crecido juntos. 

A veces, ciertas piezas de joyería, como un anillo de rubí o una esmeralda oval, podría ser usado si se realiza un encuentro con alguien en un lugar público pre-asignado. Pero la mayoría de contactos se realiza a través de familiares o amigos cercanos. 


Una de tantas formas de darse la mano entre iluminatis


Cuando yo vivía en San Diego, toda mi familia y mis cuatro amigos más cercanos eramos miembros del grupo. No era difícil llegar a mí, por así decirlo. Mi esposo también era miembro. Los Illuminati hacen matrimonios organizados, y no permiten a sus miembros a casarse con terceros.Se trata de una política inquebrantable. 

Sabes cual fue la parte mas dura de salirme ?, la libertad. No tener a nadie que te aconseje que hacer, literalmente tuve que pasar por un periodo de auto ajustamiento, me sentí sin fuerzas, tratando de encontrar la forma de salir adelante. La libertad puede ser difícil aunque no lo creas , y toma tiempo ajustarse. Creo que la inhabilidad de tratar con ella es lo que hace que la gente que renuncia regrese. Espero que esta información pueda ayudar a alguien. 

Parte III Como los Illuminatis controlan Hollywood


Pregunta: Me gustaría pensar que California es uno de los principales "Puestos" de los Illuminati, y estoy pensando en concreto en Hollywood. ¿Cuál es su opinión al respecto, en cuanto a cine, simbología, mensajes subliminales y toda la escena en general? 

Respuesta: ¡Oh, muchacho, ¿tienes un par de horas? Voy a intentar ser breve. Los Iluminatis creen que controlando los medios de comunicación, controlan al público. Esta es una de sus agendas mas conocidas. Recuerda, que las finanzas, los medios de comunicación, derecho, gobierno y educación son las mejores áreas para dominar la sociedad. 

¿Cómo lo hacen ?... Ellos no van a un productor de cine y dicen: "Ah, por cierto, somos miembros Illuminati y queremos que se haga una película que promueva nuestro programa". (Recuerda, no son estúpidos). En lugar de ello, se forma una pequeña sociedad de inversión que promueva películas con las ideas que les gustan. Ellos calladamente contratar actores, productores, directores y guiones, pero nunca menciona públicamente su afiliación o por qué están haciendo eso. 

Este ha sido un proceso lento y sutil...son muy pacientes. Ellos han estado trabajando entre bastidores durante cientos de años, y saben que el público es lento para aceptar nuevas ideas, que esto tiene que hacerse gradualmente. (Lo llaman dirigir a las "ovejas", que es uno de sus términos para los "no iluminados" . El número de películas sobre ocultismo que han salido en los últimos diez años debería hacerte dar una pausa y ponerte a pensar. 

¿Por qué tantas películas con este tema? ¿Por qué la pérdida de sensibilidad de la juventud hacia lo oculto y la magia? No hay más que mirar los dibujos animados en la mañana del sábado. No permito que mis hijos los vean, a excepción de "Animaniacs" y Bugs Bunny, a veces. 

Algunas películas que retratan de manera flagrante el programa iluminista: The Matrix. Me hubieras podido haber despegado del techo cuando vi esa película. Las referencias al acondicionamiento y la historia central son tan flagrantes, que ya no es gracioso. El club de la lucha: Me encanta Brad Pitt y Ed Norton, y esta película es un guiño a la acumulación militar encubierta, para una persona promedio no se da cuenta de esto. Además, Ed. es disociativo en la película, cuando Pitt asume control. (notece de que el culto a la creación de la figura militar es la idea "más fuerte" en la historia?).