CIENCIOLOGIA LA RELIGIÓN MALIGNA ?

Un periodista británico ha descubierto uno de los grandes secretos de la Cienciología, afirmando que se trata de un lugar conocido como la “catedral espacial extraterrestre” que incluye mensajes masivos dirigidos a  seres extraterrestres. El lugar, ubicado en el noreste de Nuevo México, alberga los escritos del fundador de la misteriosa religión, L. Ron Hubbard (1911-1986), en un búnker de titanio sellado y construido para resistir a una explosión nuclear, según dijo el periodista John Sweeney en su nuevo libro.

 

La Iglesia del Miedo

Un extracto del libro de Sweeney, “La Iglesia del Miedo: Dentro del extraño mundo de la Cienciología”, escribe que la Base de Trementina está inscrita con dos círculos entrelazados gigantes, cada uno con un diamante en su interior. Fue construido bajo tierra en la década de 1980 con un costo de millones de dólares. La catedral es a prueba de la bomba H, protegido por tres cámaras de aire de más de 2.200 kilos de acero inoxidable. Los expertos dicen que las extrañas señales en la cima de la montaña guiarán a los Clears (altos cienciólogos) en su regreso desde el espacio para encontrar las obras del Sr. Hubbard después del armagedón nuclear que destruirá a toda la humanidad.

“El propósito de poner estas enseñanzas en las bóvedas fue para que en caso de que todo se acabe alguien pueda localizarlas”, dijo Sweeney.

A Sweeney se le negó la entrada a las instalaciones, y afirma que su compañero recibió varias llamadas telefónicas misteriosas de la iglesia durante su estancia en un motel cercano. El ex cienciólogo Chuck Beatty dijo que el templo y sus grandes marcas simbólicas fueron pensadas más para visitantes extraterrestres que para los miembros de la Iglesia. 

Vista aerea de la Base de Trementina Descubierto uno de los grandes secretos de la Cienciología

La Ciencilologia, misteriosa religión

La Cienciologia ha existido desde la década de 1950 y fue creada por el escritor L. Ron Hubbard, proclamando “una civilización sin demencia, sin criminales y sin guerras, donde las personas puedan prosperar, los seres honestos puedan tener derechos y donde el hombre sea libre para elevarse a otros niveles de conciencia”. La Cienciología se practica en más de 125 países y consiste en una jerarquía de iglesias que ofrecen servicios para educar a los principiantes en los aspectos fundamentales de la doctrina. Pero esta religión tiene una gran presencia en los círculos de la elite, solamente en Los Ángeles la iglesia posee siete propiedades históricas por valor de 300 millones de dólares, siendo una parte de su imperio en el mundo. Con sus inmensas riquezas y sus polémicas prácticas, la iglesia tiene una larga lista de seguidores como Tom Cruise, John Travolta, Kirstie Alley y Juliette Lewis, etc…