TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

Para encontrar respuesta a los extraños incidentes ocurridos a lo largo de los años en el triangulo de las bermudas (innumerables desapariciones de aviones y embarcaciones) debemos escuchar cada testimonio de los supervivientes en forma detallada. Recuerdo claramente uno de ellos, transmitido por National Geographic mediante uno de sus documentales referente al triangulo de las bermudas.
En este testimonio “Bruce Gernon” un piloto de una avioneta civil cuenta una historia sorprendente, mientras sobrevolaba el área del triangulo nota cierta inestabilidad climática, donde se generan grandes cantidades de nubes negras y toman una forma de “túnel” alrededor de la avioneta. Las brújulas comienzan a fallar y se percata de una neblina que envuelve a la aeronave (él se refirió a la neblina como “neblina magnética”) una vez que logra sacar la aeronave de ese túnel nota que ha llegado a su destino 30 minutos antes de lo previsto. Es decir, se había ahorrado 30 minutos de camino mientras pasaba a través del túnel... ¿Tele transportación?
Luego encontré un caso similar ocurrido en 1943 llamado el proyecto filadelfia. Se llevo a cabo por la marina de los estados unidos como un proyecto de invisibilidad “en el radar” para que sus embarcaciones fueran imperceptibles ante el radar del enemigo. En este proyecto trabajó el renombrado científico Albert Einstein junto al genio de la electricidad Nicola Tesla y otros 14 científicos expertos. El experimento se basó en colocar cierta cantidad de electroimanes en un barco utilizando la teoría de campos unificados del mismo Einstein, en la cual se esperaba que un campo magnético cubriera al barco y lo hiciera imperceptible ante los radares y las bombas magnéticas enemigas.
La sorpresa fue que los resultaros obtenidos desafiaban la lógica humana ya que durante el experimento comenzó a formarse una neblina verde que comenzó a rodear el barco y mientras ésta se hacia más espesa el barco comenzaba a desaparecer ante sus ojos. Al cabo de unos minutos el barco desapareció junto a la neblina y apareció a varias millas del sitio. (Algo similar al testimonio del aviador antes mencionado). Este experimento tuvo graves consecuencias en la tripulación por lo que se vieron obligados a abandonar el proyecto.
Si nos vamos a la época de Cristóbal colon podemos encontrar un informe donde cuenta una anomalía en las brújulas de su nave mientras pasaba por el triangulo de las bermudas (Algo similar a todos los testimonios del triangulo). Y la pregunta que debemos hacer es ¿Por qué Cristóbal Colon logro pasar a través del triangulo sin sufrir mayor incidente? Pues la respuesta es sencilla, el fenómeno magnético va esencialmente relacionado a la electricidad, y estos actúan únicamente sobre los metales. Las naves de Cristóbal color eran de madera!
Cuando hablamos del fenómeno magnético hacemos referencia a las fluctuaciones de la magnetosfera en el área del triangulo de las bermudas y al otro lado del mundo en un lugar llamado el triangulo del diablo generando inestabilidad climatológica.


En conclusión: todos estos casos se relacionan íntimamente al efecto que produce las fluctuaciones del campo magnético en los cuerpos metálicos y no metálicos. Esto sin nombrar el caso del efecto Hutchinson (Científico Canadiense investigador de la energía del punto cero) y el reciente descubrimiento de los duendes (extraño fenómeno generado en la estratosfera durante las tormentas eléctricas) son esferas luminosas que aparecen por milisegundos por sobre la nube mientras se presenta una descarga eléctrica.
El hecho que los científicos no acepten ésta teoría es porque no han podido reproducir el mismo efecto en un laboratorio y aquellos que lo lograron en el proyecto Filadelfia obtuvieron resultados negativos para el personal. En este punto debo recordar que hace 200 años la humanidad no conocía la electricidad pero no quiere decir que no existiese. Personalmente creo que hay mucho por descubrir (como la antimateria y la energía del punto cero) solo que hasta que no tengamos el control de estos nuevos descubrimientos no saldrán a la luz publica.