Un ex agente de la CIA confirma que los ovni de Roswell son reales

Un ex agente de la CIA confirma que los ovni de Roswell son reales

No es el primer Funcionario del Gobierno de los Estados Unidos que hace estas declaraciones ,  pero la importancia es que es Un agente de la Cia que confirma El ovni de Roswell es verdad , no es el primero ni el ultimo ya en 2011 desclasifican los archivos secretos del fbi que también menciona el accidente lo podéis ver FBI documento secretos ovni Vault accidente nave extraterrestre

 

Han pasado mas de 65 años desde el incidente del área 51 el día en que un misterioso objeto aterrizó en Roswell , Nuevo México, en el desierto era el año 1947 y Un periódico local publico un comunicado de prensa, donde confirmó que en el pequeño pueblo de los Estados Unidos había encontrado un platillo volador con alienígenas dentro. Sin embargo, esta increíble noticia fue desmentida por las autoridades militares 24 horas después, con otra declaración, donde se decía que en realidad el misterioso objeto era simplemente un globo meteorológico.
extraterrestres reales
Desde entonces, los medios de comunicación y los ciudadanos han aceptado la segunda versión de los acontecimientos, sin duda, o más bien, las autoridades siempre han tratado de dar las menos explicaciones posibles ocultando información y desviando la atención. 

Sin embargo muchos ufólogos han sostenido siempre que ese día, en Roswell, los alienígenas aterrizaron o mas bien tuvieron un accidente por causas desconocidas y que el ejército realmente recuperado los restos del platillo volante y los cuerpos de los extraterrestres que estaban a bordo, para su estudio en la zona de alto secreto . 

Hoy, 65 años después el agente de la CIA Chase Brandon revela que ha visto documentos (Top Secret) que demuestran que los ufólogos siempre han tenido razón, accidente ovni en Roswell en julio de 1947, es real. Chase Brandon, quien ha servido durante 25 años para la cia en inteligencia, dijo la información se oculta en una caja fuerte en la sede de la agencia en Langley, Virginia. Otro testigo más que fiable, ya que ha servido a la CIA como un agente encubierto, responsable de muchas operaciones encubiertas que van desde el terrorismo internacional, la lucha contra la insurgencia, el narcotráfico y el contrabando de armas.

La historia siempre ha despertado un gran interés desde los que acusan al gobierno de conspiración para esconder la verdad ,el incidente de Roswell fue conocido por muchos, esconden pruebas material fotográfico  , incluso los cuerpos de los extraterrestres. 

Lo importante que otro agente de la CIA ha puesto en duda la versión oficial de las autoridades estadounidenses.

Algun dia diran la verdad ??