LA PIEDRA DE 400 MILLONES DE AÑOS

El palentólogo Yuri Gólubev cuenta sorprendido cómo el hallazgo puede cambiar la historia tal y como la conocemos hasta ahora.  No es la primera vez que se encuentran OOPARTS ( Out of Place Artifacts o Artefactos fuera de lugar ), pero está sorprendenemente conservado.
Se trata de una roca que contiene una infinidad de piezas metálicas. Estas piezas parecen formar algún mecánismo de engranajes que tal vez pertenecían a algún reloj o computadora.
Lo sorprendente es que están fosilizados en una roca de nada más y nada menos que 400 millones de años.
Recibimos la llamada del alcalde de Tigil que nos contó que unos excursionistas hallaron los restos en una zona muy escarpada. Cuando nos trasladamos al lugar no dábamos crédito a lo que veíamos. Eran cientos de ruedecitas que parecían componer una máquina. Estaban perfectamente conservadas, como si se hubieran petrificado en un corto periodo de tiempo. Hemos tenido que poner vigilancia en la zona porque las visitas de curiosos se han multiplicado por cien. El otro día llegaron varios grupos de geólogos norteamericanos y aunque no podemos denegarles que pasen por ahí, sí que los vigilamos de muy cerca.
Nadie podría creer que hace 400 millones de años hubiese algún hombre sobre la Tierra. De hecho las formas de vida por aquel entonces eran muy simples. Esto apunta a muy claramente a que los seres que trajeron esa tecnologían procedían del exterior. Puede que su nave sufriera daños y tuvieran que quedarse. Con el paso del tiempo muy posiblemente empezaron a desarrollar tecnología con sus conocimientos y gracias a los materiales encontrados. Estas tal vez, fueron partes de una computadora que usaron para calcular una ruta, como el famoso “Mecanismo de Anticitera”.
Por las pruebas realizadas hasta ahora, hemos averigüado que las piezas se fosilizaron en un breve periodo de tiempo. Estas cayeron a un lodazal que se fosilizó debido a un fuerte cataclismo.
Se puede apreciar claramente el trabajo de los engranajes y su perfecta conservación.
Negar la existencia de tecnología en el pasado es un grave error, porque la evolución no ha sido lineal. Se sabe que han habido grandes cataclismos y muchos de estos han terminado con la vida inteligente sobre la faz de la tierra en varias ocasiones.