RUINAS DE GIGANTES EN ITALIA

Fue la antigua tierra de Italia, una vez habitada por gigantes? Miles de muros de piedra poligonales prehistóricos todavía sobreviven dispersos en Italia y antiguas ruinas tan increíblemente único, extraño y futurista que los estudiosos, historiadores y filósofos creían que fueron construidos por una raza ya extinta de los seres humanos gigantes llamados los "cíclopes". Muy poco se sabe acerca de estos constructores prehistóricos y sus extrañas obras maestras megalíticos. Su técnica de construcción se asemeja a la de los Incas / pre-incas del Perú: enormes piedras cortadas en ángulos entrelazados, colocados sin argamasa. Al igual que en Perú, las piedras han resistido siglos de abandono y la explotación de canteras por civilizaciones posteriores, como los etruscos y los romanos.Lamentablemente, los eruditos modernos ignoran estas ruinas mientras el resto del mundo no es consciente de su existencia. Vamos a ver por qué algunos victorianos creían que fueron construidas por los sobrevivientes de la Atlántida.


Prehistoric puerta ciclópea de Civitavecchia di Arpino 
hecha con piedras megalíticas. Arpino, Italia.

Diseminados por todo antiguo Latium (la región en Italia, donde Roma fue fundado más adelante) son las ruinas megalíticas de paredes de piedra poligonales extrañamente construidas tan increíblemente única, extraño y futurista que desde hace miles de años se creía que fueron construidos por una raza prehistórica de los gigantes , ahora olvidado.

Esta raza perdida de gigantes- dijo haber sido más alto, más fuerte, más inteligente, y por lo general superior a la del hombre moderno -se ha conocido en todas las épocas como los "cíclopes", con las construcciones que han creado llamado "ciclópea".


Pared ciclópea construida estilo poligonal con piedras megalíticas. Norba, Italia.

"Ciclópea mampostería es un tipo de piedra ... construido con enorme ... bloques, más o menos equipado con un espacio libre mínimo entre las piedras adyacentes y sin uso de mortero ...

 El término proviene de la creencia de los griegos clásicos que sólo los Cíclopes mitológicos tenían la fuerza para mover las enormes rocas ... "

-Wikipedia

Muchos escritores e historiadores clásicos, como Homero, Hesíodo, Plutarco, Tucídides y Diodoro de Sicilia , postula en sus escritos la idea de que las ruinas ciclópeas de Italia (y de Europa en general) se erigieron en esta carrera ciclópeo ahora extinto.


Estas antiguas ruinas ciclópeas no están en Italia, pero en Grecia vecino (Tirinto).

"Edad antes existían los romanos, la tierra justa de Italia estaba habitada por pueblos que han dejado monumentos indestructibles como los únicos registros de su historia. Esas maravillosas ciudades de principios de Italia, que se han denominado ciclópeo, están densamente dispersos en ciertos distritos, y con frecuencia se alza como nidos de águilas, en las mismas crestas de las montañas, a tal altura que a la huelga sorpresa en el viajero que ahora los visita y le desconcertar con especulaciones sobre el estado de la sociedad que podrían tener los hombres impulsados ​​a tales lugares difícilmente accesibles para la vivienda, y para atrincherarse en él con tales fortificaciones formidables ".

-Louisa Caroline Tuthill, Historia de la arquitectura, (1848)

A pesar de esta gran prueba de (a) las ruinas "ciclópeas", y (b) los cronistas que dicen "cíclopes" gigantes (los seres humanos) los construyó, algunos eruditos modernos toman en serio este misterio.

De hecho, no sería una exageración decir que en el siglo pasado en Italia (y Europa) parece ser un sutil encubrimiento de estos sitios arqueológicos perdidos-a modo de ignorarlos en el olvido y que continúa hoy , como si los poderes de élite que gobierna el mundo no quieren que el misterio de las ruinas a ser ampliamente conocido.


Muro megalítico, Alatri, Italia.

La primera evidencia de este encubrimiento es el hecho de que la mayoría de las personas-incluso muchos italianos-no son conscientes existen estas ruinas. Muchos italianos que viven al lado, o en la misma ciudad que las ruinas no comprenden su importancia, ni reconocer la magia y el misticismo de los antiguos asociados. Esto es peculiar, considerando lo avanzado estas ruinas prehistóricas son.


Muro poligonal Prehistoria Pigra, Italia. Las pintadas indica que algunas personas 
en esta ciudad no respetan el tesoro que tienen entre ellos. ¿Por qué no?

Otra rareza es que los constructores, aunque descritos por los historiadores antiguos como cíclopes gigantes con poderes y habilidades especiales, son considerados por los estudiosos modernos que nunca han existido.

Hable con un experto hoy y decirle que usted piensa que los cíclopes eran en realidad un grupo de gigantes que realmente hizo construir estos monumentos risa-she'll, y justamente también con aire de suficiencia. Sin embargo, un erudito época victoriana no se hubiera reído, ella (sí, muchos eruditos victorianos eran mujeres) habría sido de mente abierta a la posibilidad.


La Saracena Gate, una obra maestra ciclópea. Enormes piedras encajadas 
mediante la técnica poligonal, mucho antes de que los romanos y los etruscos.

Por un lado, los eruditos victorianos eran generalmente más inteligentes y más sofisticados que los estudiosos de hoy en día. Cualquiera que lea libros académicos de la época victoriana se puede detectar esta bastante facilidad. Los eruditos victorianos no eran dumbed-down (de la educación pública, la televisión convencional, y los medios de comunicación), como estamos hoy. Eran sin duda más abierta- un signo de inteligencia , y ¿por qué no lo han sido? Los restos de neandertales (half-man/half-ape) eran descubiertos en el comienzo de la era victoriana, así que la idea de una "forma" diferente de la humanidad se estaba convirtiendo en ampliamente aceptada. 

 

Si una criatura half-man/half-ape es posible, entonces ¿por qué no un ser humano "gigante"?

Por otra parte, durante la época victoriana se están encontrando los huesos de "gigantes" y "seres humanos gigantes" en todo el mundo-y los victorianos sabían. Leen al respecto sobre una base bastante regular. The New York Times informó sobre cientos de estos hallazgos, incluyendo esqueleto gigante permanece aquí en Estados Unidos, con algunos esqueletos de más de nueve metros de altura. La mayoría de estos descubrimientos se produjo en el interior de tierra montículos piramidales.

En el oficial de Historia del Condado de Morrow y Ohio, 1880 , leemos:

"En 1829, cuando el hotel fue construido en Chesterville, un montículo cercano se hizo para proporcionar el material para el ladrillo. En la excavación a la basura, se encontró un gran esqueleto humano, pero no se realizaron mediciones. Se cuenta que se encontró la mandíbula para caber fácilmente sobre la de un ciudadano de la aldea, que fue notable por su gran mandíbula. Los médicos locales examinaron el cráneo y encontraron que proporcionalmente grande, con más dientes que la raza blanca de hoy. El esqueleto fue llevado a Mansfield, y se ha perdido de vista por completo. "

 - Historia del condado de Morrow y Ohio, 1880

Henry Howe de Howe colecciones históricas de Ohio, Vol. II, Parte 1 , publicado en 1907, da un informe similar de los huesos de los gigantes que se encuentran en el interior de montículos piramidales:

"En Seneca municipio (Noble County, Ohio) fue inaugurado, en 1872, uno de los numerosos montículos indios que abundan en la zona. Esta en particular fue conocido localmente como el montículo "Bates". Al ser excavado en que se descubra la presencia de ... restos de tres esqueletos, cuyo tamaño podría indicar que se miden en la vida por lo menos dos metros y medio de altura. La característica notable de estos restos fue que tenían los dientes dobles en frente, así como en la parte posterior de la boca y en ambas mandíbulas superior e inferior. Tras la exposición a la atmósfera de los esqueletos pronto se derrumbó de nuevo a la madre tierra ".

De-Howe colecciones históricas de Ohio, vol. II, Parte 1 (1907)

En Wisconsin hasta 20.000 montículos, algunos mamíferos como forma, aves y reptiles han sido descubiertos, y Nitschke Montículos Parque contener los ejemplos más famosos.


Montículo piramidal en Ohio, uno de los muchos llamados "montículos indios" que se encuentra en todos los EE.UU.


El New York Times informó sobre muchos "huesos gigantes" descubrimientos en el año 1900.

Arqueólogos y antropólogos de hoy no expresan casi tanto interés como usted podría pensar en estas descripciones 18a, 19a y 20a siglo, incluso de esqueleto gigante se encuentra, en parte porque no hay pruebas de la izquierda para examinar. Sorprendentemente, todas las pruebas de estos huesos gigantes alguna desaparecido-o, tal vez, fueron a propósito de Chihiro-todos ellos:


Desconocido fotografía que representa un esqueleto gigante.

Cualquiera que sea la atención se paga a estos informes por los estudiosos que se hace por lo general en el espíritu de explicar el misterio de distancia. Por ejemplo, los investigadores han citado la "anormalidad física" llamado gigantismo , que dicen que pueden haber afectado algunos de los indios de América del Norte. El americano más alto de la historia reciente que sufría de la enfermedad fue Robert Wadlow (1918 - 1940), que puso un sorprendente 8 pies 8 pulgadas.


Seres humanos gigantes, como los dos hombres en esta foto, se dice que sufren de una "anormalidad física" llamada 
gigantismo.

Cuentos pueden, por supuesto, ser estirados, y no debe ser tomado como un hecho por su cuenta.Hay, sin embargo, estas ruinas ciclópeas en Italia, todos los cuales demuestran la habilidad y precisión sin igual, y muchos que parecen "encajar" los seres humanos gigantes en sus proporciones, junto con las leyendas de gigantes presentes en innumerables culturas, incluso en la Biblia, se podría empezar a preguntarse si hay una joya de verdad dentro de los cuentos y leyendas.

"Había gigantes en la tierra en aquellos días."

-Génesis 6:04

Sin duda, tenemos suficiente evidencia para los estudiosos de hoy para montar una campaña seria, en un esfuerzo para aprender más acerca de estos cíclopes gigantes de la antigüedad. Pero no es así. ¿Por qué no ? Parece como si los gobiernos y las universidades simplemente no quieren que esta información se convierta en la corriente principal. Así es, esta información aparentemente está siendo suprimida ...a propósito.

Hablaremos de eso en un momento, pero por ahora vamos a echar un vistazo más de cerca a las ruinas ciclópeas de Italia. Todos parecen haber sido construidos por los mismos constructores. Al mirar estas ruinas esparcidas por la antigua Italia, parece claro que durante la prehistoria remota un grupo de "cíclopes" (sea lo significa ese término) existió y construido inusual monumentos-monumentos más a gusto en un futuro lejano, en vez del pasado primitivo. Esta no es mi opinión, es la información que nos han transmitido los historiadores antiguos y clasicistas, y luego volvió a contar una y otra vez por los filósofos, clasicistas, arqueólogos e historiadores.

Tenga en cuenta la piedra en estas fotos son varios miles de años. Fueron construidas no sólo ante los antiguos romanos, pero antes de los etruscos, que son los antepasados ​​remotos de los romanos. Sin embargo, estos monumentos siguen en pie firme, dando testimonio mudo de la energía y la habilidad de los constructores y de la extraña historia de la humanidad:

espacio

San Felice Circeo



San Felice Circeo es una ciudad en la provincia de Latina, en la región de Lazio de Italia central.

espacio

Assini


Las piedras que parecen haber sido cortadas con láser, equipado perfectamente 
entre sí, formando un patrones geométricos.

espacio

Norba

Las paredes construidas antes de la fundación de Roma sin utilizar mortero, 
simplemente apilar bloques de piedra, algunas pesan varias toneladas.