El intrépido investigador Scott C. Waring, autor de UFO Sightings of 2006-2009 y Dragons of Asgard -- siguió en los a veces tortuosos pasos de la controvertida personalidad de Bob Lazar
relacionada a los OVNIs y descubrió impresionantes prueba de discos y naves en forma de "V" ambas aerotransportadas y almacenadas en la base de prueba. Waring ha obtenido pruebas documentadas que
naves fabricadas a partir de ingeniería inversa inspiradas por naves alienígena son volados por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.
Scott Waring ha encontrado la mejor prueba jamas encontrada que la USAF tiene la tecnología ET
Bob Lazar de Nevada saltó a la fama por la divulgación de los supuestos proyectos internos del abominable USAF y el sitio de pruebas ultra secreto S-4 ubicado dentro del área 51 en Groom Lake, Nevada.
Entre otras cosas, Lazar afirmó que él trabajó allí después de reunirse con -- y siendo recomendado por -- un físico nuclear de renombre mundial, el Dr. Edward Teller en las instalaciones de Los Alamos en Nuevo México.
Lazar también afirma que naves extraterrestres recuperados están alojados allí y que los equipos de científicos e ingenieros son transportados dentro del área 51 y S-4 diariamente por la companía aérea Janus Airlines (contratado por la fuerza aérea a través de Nellis AFB).
Muchos especialistas fueron asignados para descifrar los misterios de la tecnología ET y los sistemas de vuelo de ingeniería inversa, motores de propulsión, y la eléctricidad alienígena y la ciencias de los materiales que actualmente esta más allá del nivel actual de la tecnología del hombre.
George Knapp reconocido periodista saco a la luz la historia sobre el área-51 y presento las alegaciones de Bob Lazar -- que la USAF tenía platillos voladores y tenía un proyecto en marcha para realizar ingeniería inversa de la tecnología extraterrestre -- a la atención del público.
Utilizando Google Earth, Waring hecho un vistazo de cerca a uno de los lugares más recónditos de la Tierra -- una instalación avanzada de pruebas de la USAF vinculada a Nellis AFB que incluso la Fuerza Aérea niega.
Buscando meticulosamente en la base principal, los lechos de lagos secos más diminutos, y en las cercanas cordilleras, Waring encontró tres innegables naves de avanzada tecnología del tipo que Bob Lazar podría argumentar como una irrefutable evidencia de ingeniería inversa de la tecnología alienígena:
1. Una nave con forma de disco parcialmente cubierta en un hangar en las instalaciones;
2. Una nave con forma de disco en el aire sometido a una prueba de vuelo y trazando una sombra inconfundible debajo de ella en el suelo del desierto;
3. Y cerca de una de las cadenas montañosas el clásica nave en forma de "V" que a menudo fue visto en la noche por los observadores que creen que han visto un OVNI. La nave en forma de V es fácilmente visible y una gran sombra con forma de diamante en el terreno del desierto.