UNA BUJIA DE 500.000 MIL AÑOS DE ANTIGUEDAD

El 13 de febrero de 1961, Wallace Lane, Virginia Maxey, y Mike Mikesell buscaban especímenes minerales interesantes, particularmente las geodas, por su "LM & V Rockhounds Gem and Gift Shop" en Olancha, California.

Image19

En este día particular, el trío fue a unas seis millas al noreste de Olancha, cerca de la cima de un pico de cerca de 4.300 pies de altura y unos 340 metros sobre el lecho seco del lago Owens.

Según Maxey, "Caminamos unos tres kilómetros al norte, después de que habíamos aparcado a unas cinco millas al este de la carretera estatal 395, al sur de Olancha, California." A la hora de comer, después de recoger rocas casi toda la mañana, los tres colocaron sus muestras en el saco roca Mikesell llevaba.

Al día siguiente en el taller de la tienda de regalos, Mikesell arruinó una casi nueva hoja de sierra de diamante, mientras que el corte lo que él pensó era una geoda. En el interior del nódulo que se cortó, Mikesell No se encontró una cavidad como tantas geodas tienen, pero una sección perfectamente circular de muy duro, material blanco que parecía ser de porcelana.

En el centro del cilindro de porcelana, era un eje 2 milímetros de de metal brillante.

El eje de metal respondió a un imán.

Aún había otras cualidades extrañas sobre el espécimen. La capa externa de la muestra estaba incrustada de conchas fósiles y sus fragmentos.

Además de las conchas, los descubridores notaron dos objetos de metal metálica no magnéticos en la corteza terrestre, se asemeja a un clavo y una arandela.

Image2

Extraño aún, la capa interior era hexagonal y parecía formar una carcasa alrededor del cilindro de porcelana dura. Dentro de la capa interior, una capa de descomposición de cobre rodeado el cilindro de porcelana.

Se sabe muy poco acerca de las inspecciones físicas iniciales del artefacto. Según descubridor Virginia Maxey, un geólogo habló con quien examinó las conchas fósiles incrustantes la muestra dijo que el nódulo había tomado por lo menos 500.000 años para alcanzar su forma actual.

Sin embargo, la identidad del primer geólogo sigue siendo un misterio, y sus resultados nunca fueron publicados oficialmente.

Otra investigación fue realizada por creacionista Ron Calais. Calais es la única otra persona sabe que han inspeccionado físicamente el artefacto, y se le permitió tomar fotografías del nódulo en tanto rayos X y la luz natural. Los rayos X de Calais llevaron interés en el artefacto a un nuevo nivel.

Los rayos X del extremo superior del objeto parecía revelar una especie de pequeño manantial o hélice. INFO Diario Editorial Ronald J. Willis especuló que podría ser en realidad "los restos de una pieza corroída del metal con las discusiones."

La otra mitad del artefacto reveló una vaina de metal, presumiblemente de cobre, que cubre el cilindro de porcelana.

Desde que el artefacto fue descubierto por primera vez, muchas personas han especulado acerca de su misterioso origen y su posible uso.

image3

Virginia Maxey especuló que "una posibilidad es que se trata de apenas 100 años de edad -. Algo que yacía en una cama de lodo, y luego se cocido y endurecido por el sol, en cuestión de unos pocos años" Sin embargo, fue Maxey que suministró la afirmación de que el artefacto podía ser al menos 500.000 años.

"O bien se trata de un instrumento tan antiguo como la legendaria Mu o la Atlántida. Tal vez es un dispositivo de comunicaciones o algún tipo de buscador de dirección o de algún instrumento hecho de utilizar principios de poder que no sabemos nada ".

Editor INFO Diario Paul J. Willis especuló que el artefacto era una especie de bujía. Su hermano encontró la sugerencia extraordinaria.

Image4

"Yo estaba estupefacto", escribió, "porque de repente todas las piezas parecían encajar. El objeto cortado en dos muestra una parte hexagonal, una porcelana o de cerámica aislante con un eje metálico central - los componentes básicos de cualquier bujía ".

Sin embargo, los dos no podían conciliar el extremo superior con una "primavera", "espiral" o "hilos de metal" con alguna de las bujías contemporáneo.

El misterio continúa.