ANIMALES O AVIONES ?

 

Si miramos nuestro pasado está lleno de incógnitas, preguntas que quizás por lo que quede de años no tendremos respuestas por lo menos durante un buen tiempo.

El área arqueológica Tairona, se encuentra ubicada al norte de Colombia, en la Sierra Nevada de Santa Marta, cerca de la ciudad de Barranquilla, donde aún viven sus más directos descendientes, los indios Ijkas y Koguis.

 
Su máximo esplendor se desarrolló unos 500 años antes de la llegada de los conquistadores españoles al nuevo mundo, aunque las tumbas donde se han encontrado algunos de estos objetos, rondan casi los 2.000 años.

 

Existen otras piezas en manos de coleccionistas particulares pero, todas plantean la misma incógnita. 

 

¿Son estos ornamentos la representación de pájaros, mariposas o peces?. Su extraña forma a llegado a plantear la posibilidad de que estos elementos religiosos no sean exactamente ninguna especie animal, sino más bien auténticos modelos de aeroplanos a pequeña escala, con todas sus características técnicas.

 

Entre los detalles que se observan en estas valiosas piezas de oro figuran la aparición de carlingas para los pilotos, timones de profundidad y dirección, planos

de sustentación del fuselaje con una perfecta simetría aerodinámica, y alas especialmente diseñadas por su curvatura para prevenir las vibraciones existentes al superar la barrera del sonido.

 

Las reproducciones de estos posibles aviones han pasado con una nota sobresaliente a diferentes exámenes realizados en túneles de prueba y programas informáticos de simulación de vuelo, como el realizado por el profesor de aerodinámica y ex-piloto de combate J.A. Ullrich, quien llegó a afirmar categóricamente que, el diseño del ala de estos aparatos indicaba una capacidad de vuelo supersónica, y no sólo eso, también podría volar debajo del agua, sin que le fuesen arrancadas las alas.

 

A fin de cuentas, nada nuevo, la misma capacidad de surcar los cielos y los mares que nos describen los antiguos textos épicos hindúes al referirse a las VIMANAS las Naves voladoras de los dioses.

 

Basta con ver que en la mayoría de las culturas pasando por la Egipcia, Precolombina, hasta La Griega y Mesopotámica hablan de maquinas, de presuntos eventos magníficos que suceden en los cielos, como una especie de festival en donde todo se paraliza cuando llegan estas maquina y dejan un estela de impresión en las personas u habitantes que tienen el beneficio de observarlos.

 

Los Poblados antiguos describen a estas maquina como: DRAGONES, CARROSAS DE FUEGO, VIMANAS, TORTUGAS VOLADORAS, ESCUDOS VOLANTES, entre muchos, claramente están hablando de una tecnología de propulsión, de humo, ruido y fuego.

 

¿ A caso estarán hablando de Cohetes Espaciales o lo que es más Obvio de OVNIS  Objetos voladores no identificados?

 

 

¿ O por lo contrario es una mera casualidad que tantas culturas interpreten una misma realidad, con distintas percepciones sobre esta tecnología?

 

por: DOUGLAS JOSUE. Docente e Investigador de Vida Extraterrestre y Editor de Mparalelos.com