EXTRAÑAS BOLAS VERDES APARECEN EN SIDNEY

COMPARTELO Y HAZ #RT
PLAYA DE SIDNEY
PLAYA DE SIDNEY

A pesar de los esfuerzos de los científicos, todavía hay algunos fenómenos inexplicables que continúan desconcertando a la propia comunidad científica. Son muchos los científicos que han intentado dar explicaciones a ciertos fenómenos aparentemente inexplicables, pero hasta el momento, muchas de estas explicaciones no convencen a todo el mundo. Si bien cualquier teoría es posible, en muchos casos la falta de pruebas concluyentes hace que el misterio perdure a lo largo de nuestra historia.


Y este es el caso de los “huevos extraterrestres” de Sídney, donde recientemente aparecieron cientos de bolas verdes no identificados en la orilla de la playa de Dee Why, desconcertando a todos los científicos.


Los “huevos extraterrestres” de Sídney


Los testigos de la aparición de estas extrañas bolas afirmaron que nunca antes habían visto nada parecido, describiendo las bolas como “huevos alienígenas”, “bolas de pelo alienígenas”, o ofnis (objetos flotantes no identificados).


Según informó el Daily Telegraph, Rae-Maree Hutton, miembro del club de surf Dee Why Surf Life Saving Club, dijo que mientras se encontraba revisando la playa descubrió unos extraños objetos redondos de color verdes. Sin saber muy bien lo que hacer, Rae se negó a tocar una de esas bolas de color verde ya que no sabía que efectos podría tener. Sin embargo, lo que si hizo fue utilizar su pie para tocar uno de los extraños objetos, comprobando “que eran parecidos a una esponja”.


“Yo no quería tocarlas porque pensaba que me podían picar. Lo que si hice fue tocarlos con mi pie y comprobé que parecían esponjas. La verdad es que parecen huevos alienígenas o algo así”, dijo Rae-Maree Hutton a los medios de comunicación.


Scarlett de Villiers también dijo ver las extrañas bolas en su paseo matinal por la playa, pero en su caso si se atrevió a coger una de estos “huevos”.


“Era un día con un fuerte viento y con una marea muy alta. Cogí uno, lo apreté y comprobé que era muy blando. Pero no estaba segura de si estaba vivo y estaba preocupada por si podría haber lastimado lo que hubiera dentro”, dijo Sacarlett a Daily Mail. “Me llamó la atención lo bien formados que eran y lo verde y vivos que parecían.”


Jenny Zhang, residente en Narraweena, comentó a los medios de comunicación que todos los días salía a pasear por la playa, pero que nunca había visto nada parecido a estos extraños huevos verdes. Jenny dijo que días antes de que se diera a conocer públicamente la notica ya había visto algunos de estas extrañas bolas en forma de huevo de color verde, pero lo que más le llamó la atención fue que los objetos habían crecido en tamaño y de número. Jenny decidió entonces investigar por su cuenta a través de Internet, pero muy a lo contrario de lo que creía no encontró nada parecido. En un principio Jenny pensó que las bolas podrían ser algún tipo de algas, pero tampoco descartaba cualquier teoría.


“Hace unos tres días era unas cuantas bolas en forma de huevo. Pero unos días después eran muchas más y también más grandes”, dijo Jenny Zhang.

La aparición de lo que han sido llamados “huevos alienígenas verdes” fue seguido del avistamiento de pequeños animales marinos bioluminiscentes, causando que las playas de Newport se volvieran azules en pleno agosto. Los fotógrafos y lugareños capturaron imágenes de misteriosas olas azules y brillantes.


Los científicos explican


Para el Dr. Luke Hedge, del Instituto de Ciencias del Mar Sídney, la luz azul en el agua surgió de un grupo de pequeños animales en el mar. También señaló que la bioluminiscencia es común en animales marinos, incluso en el pescado. El científico señaló que los dinoflagelados fueron los causantes de las olas azules.


Está claro que para la comunidad científica las extrañas esferas verdes no son de origen extraterrestre, más bien creen que se trata de algún tipo un tipo de algas marinas que se han formado en unas especies de huevos.


Según el profesor Alistair Poore, científico de la Universidad de Nueva Gales del Sur en Sídney, las bolas verdes podrían ser un tipoextraño de algas verdes. El profesor Poore dijo que en ocasiones la hierba muerta del mar puede acabar pareciendo extraños objetos redondos. También añadió que el había visto otras cosas que se parecen, como “plantas rodadoras submarinas”, que están compuestas de material muerto.

Sin embargo, la teoría del profesor Alistair Poore no explicaría del todo la aparición de las extrañas bolas de color verde en la playa de Sídney, ya que parecían estar compuestas de un material vivo. A esto explicó que el acto de convertirse en una bola se conoce como “Aegagropila”, en el que las algas forman “bolas esféricas”.


De nuevo un misterio inexplicable se cierne en las playas de nuestro planeta, y como siempre la comunidad científica desacredita sin pruebas algo que muchas personas han clasificado como más que sorprendente. Pero por desgracia esta noticia acaba aquí, ya que nadie será capaz de dar una teoría más allá de las explicaciones de algunos científicos.


 http://www.mundoesotericoparanormal.com/