TENDRIAN ESTOS GUERREROS TECNOLOGIA EXTRATERRESTRE ?

COMPARTELO Y HAZ #RT

El primer Imperio Persa (550 aC-330 aC), llamado el Imperio Aqueménida, es conocido por tener una fuerza de élite de soldados. Nombrado los "Inmortales" de Herodoto, este ejército se componía de una infantería pesada de 10.000 hombres, que nunca se reduce en número o fuerza. Los Inmortales jugaron un papel importante en la historia persa, actuando tanto como la Guardia Imperial y el ejército permanente durante la expansión del Imperio Persa y las Guerras Médicas. 


Los inmortales fueron llamados tales debido a la forma en la que se formó el ejército. Cuando un miembro de la fuerza de 10.000 hombres fue muerto o herido, fue reemplazado de inmediato por otra persona. Esto permitió a la infantería de permanecer coherente y consistente en números, no importa lo que pasó. Por lo tanto, desde la perspectiva de un extraño, parece que cada miembro de la infantería era "inmortal", y la sustitución de un miembro puede haber representado una especie de resurrección.

Hombres en traje de ceremonia representan "Los Inmortales" en las celebraciones que tienen lugar en octubre de 1971 para conmemorar el aniversario número 2.500 Ciro el Grande de la fundación del Imperio Persa (monarquía iraní).

Eran sofisticado, bien equipado, su armadura adornada de oro. Según lo descrito por Herodoto, su armamento incluye escudos de mimbre, lanzas cortas, espadas o dagas grandes, arco y flecha. Llevaban un tocado especial, que se cree haber sido una tiara persa. A menudo se describe como un paño o sombrero de fieltro que se podrían tiró sobre la cara para proteger de la suciedad y el polvo. Se dice que, en comparación con los griegos, los Inmortales fueron "casi no blindados." Sin embargo, lo que les faltaba en armadura, que hicieron en el impacto psicológico, como la vista del ejército bien formado y altamente capacitado fue suficiente para infundir miedo en sus enemigos


Mientras viajaban, fueron acompañados por carros que llevaban a sus mujeres y servidores, así como alimentos y suministros. Ser parte de esta unidad era muy exclusivo. Los hombres tenían que aplicar para ser parte de ella, y ser elegidos fue un gran honor.


Los Inmortales jugaron un papel importante en varias conquistas. En primer lugar, eran elemental cuando Ciro el Grande Babilonia conquistada en el año 539 aC Se jugó un papel en la conquista de Egipto por Cambises II en el 525 antes de Cristo, y la invasión de Darío I, al oeste de Punjab, Sindh, y Escitia en el 520 aC y el 513 aC Los Inmortales también participaron en la batalla de las Termópilas 480 aC Durante la Batalla de las Termópilas, los griegos habían impedido una invasión persa bloqueando una carretera estrecha. Los Inmortales tomó una ruta diferente, y atacaron a los griegos de la parte trasera. Ellos eran muy fuertes, y muchos temen por su fuerza, la reposición de los números, la estrategia y la técnica.


Desafortunadamente, el conocimiento histórico de los Inmortales es un tanto limitada más allá de los escritos de Herodoto, y es difícil de confirmar los detalles. Los historiadores de Alejandro Magno de escritura de un grupo de élite conocida como los Portadores de Apple. Ellos fueron llamados tales debido a los contrapesos en forma de manzana en sus lanzas. Algunos estudiosos creen que son los mismos que los Inmortales. 


Aunque hay poca verificación de los detalles de los Inmortales, siguen siendo un símbolo de la fuerza militar de los tiempos antiguos. Se representan a menudo en la cultura popular, incluyendo la película de 1963 "Los 300 espartanos", el 1998 de cómics "300", y la película adaptada de la misma, y ​​un documental de History Channel titulado "Last Stand de la 300." A través de estos y otras referencias, el legado de los Inmortales es probable que vivir durante muchos años.


http://www.theepochtimes.com/