EL POR QUE LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO NO LA CONSTRUYERON HUMANOS

COMPARTELO Y HAZ #RT

Antes de continuar, le sugiero que lea  este artículo  primero, porque demuestra por qué las pirámides de Egipto no pudieron haber sido construidas sin avanzado: la tecnología, las matemáticas y la astronomía.


También proporciona una conexión asombrosa entre la meseta de Giza (donde se encuentran las grandes pirámides de Egipto) y el Complejo de Cydonia de Marte. 


I. Breve introducción 


no tengo ninguna duda de que la mayoría de mis lectores constantes saben mucho acerca de la llegada de los Anunnaki (que literalmente significa "aquellos que desde los cielos a la Tierra vinieron") en nuestro planeta. Pero para la siguiente parte de la historia para dar sentido a los recién llegados, que poco a esbozar los principales acontecimientos que condujeron a su colonización de la Tierra.


Según los propios Anunnaki, nuestro sistema solar tiene un miembro más, un enorme planeta que orbita el sol en un 3600 años de larga elipse. Ellos llamaron a su planeta Nibiru, que significa "el planeta del cruce" - porque junto con sus lunas que  forman una imagen Cruz ., y Nibiru se encuentra en el cruce 


Debido a que el planeta tiene una órbita tan larga alrededor del Sol, los Nibiruanos basó en su atmósfera superior muy grueso para ellos refugio del frío, como una manta caliente. También tenía la tarea de mantener el oxígeno se escape en el espacio exterior, por lo tanto, haciendo que la vida tal como la conocemos, es posible.  


Por desgracia para ellos, que se enfrentaban a la extinción cuando, los "volcanes, los antepasados ​​de la atmósfera, menos eructos escupían arriba! Aire de Nibiru más delgada se ha hecho, el escudo protector se ha disminuido! (...) Pestilencias de campo realizado apariencia; trabajo podría ellos no superar. " 


(...) "Desde un circuito a otro, la atmósfera de Nibiru más Saltos fuera sufrió. En los consejos de los sabios, curas fueron ávidamente debatidas; . Se consideraron urgentemente los medios de vendar la herida " 


Larga historia corta, que han intentado todo: desde la creación de un escudo artificial (que finalmente cayó al suelo), para bombardear a los volcanes con armas nucleares como con el fin de hacerlos activo una vez más, pero todos sus esfuerzos terminaron en fracaso. 


científicos de Nibiru tenían una última sugerencia para sanar la atmósfera de Nibiru: pulverizar polvo muy fino, subatómica, oro en la brecha. Porque era tan fino, el polvo de oro nano-atómico quedaría suspendida y, con el tiempo, reparar completamente la brecha. Pero el oro era muy escasa en Nibiru, aunque "en el Brazalete Repujado (dentro del cinturón del asteroide) era abundante."

Al poco tiempo, "las lluvias fueron retenidos, soplaron vientos más difícil; brota de las profundidades no surgieron. "Los Nibiruanos crecieron inquieto y dejado de adorar Alalu, por no ser capaz de llevarlos salvación. Anu aprovechó la oportunidad y destronó Alalu de la realeza. De Nibiru  


Temiendo la muerte, Alalu abordó un "carro celestial de misiles de lanzamiento" y establezca su curso para la Tierra, donde se descubrió oro. Él entregó la buena noticia de nuevo a Nibiru y pidió al trono de nuevo, pero en cambio, Anu le prometió el liderazgo de la Tierra.  


Anu y sus dos hijos, Ea y Enlil, llegó a la Tierra para hacer planes para el futuro. Decidió dar el liderazgo de la Tierra a su hijo, Ea, y le cambió el nombre En-ki (Maestro de la Tierra). Alalu estaba muy ofendido y desafió a Anu a la batalla, pero perdió de nuevo. 


Alalu fue condenado a morir en el exilio, solo, en un planeta extraño. Voy a seguir esta historia en el capítulo final, donde voy a hacer algunas conexiones interesantes. 


Otro aspecto muy importante es la enorme duración de la vida de los Anunnaki, que viven durante cientos de miles de años. Esto significa que muchos de los Anunnaki mencionados en este artículo son probablemente sigue vivo hoy. 


II. La gran inundación 


Según el décimo - de la llamada "perdida" - tablilla sumeria (escrito en  Enki propias palabras 's), los Anunnaki construyeron las pirámides de Egipto como faros para su nuevo principal puerto espacial en la Tierra, después de que los antiguos tenían sido eliminados por el Gran Diluvio bíblico. . En las tablillas sumerias que es conocido como el diluvio y se activa mediante el pasaje de Nibiru, pero no exclusivamente causada por ella 


Así es como se desarrollaron los hechos: 


Mucho antes de que Nibiru alcanzó su perigeo, otros cambios importantes ya estaban teniendo lugar: los puntos negros aparecieron en la superficie del Sol, el campo magnético de la Tierra se hizo más débil, las temperaturas elevadas y las capas de hielo comenzaron fusión.  


(Todos estos eventos son similares a lo que experimentamos hoy en día, incluyendo la reciente más  puntos negros de sol ). 


La tableta no explica qué causó estos cambios galácticos importantes, pero presenta la preocupación de los científicos de Nibiru. Ellos entendieron que el pasaje de Nibiru causará enormes maremotos, que cubrirá la mayor parte de las tierras bajas. Y esto es exactamente lo que pasó.


"Para los días antes del día del diluvio, la tierra retumbaba, gemir como con dolor lo hizo;

Para las noches antes de la calamidad golpeó, en los cielos Nibiru fue visto como una estrella brillante ".

(Esto significa que Nibiru no era necesariamente visto como un enorme objeto en el cielo de la noche, de lo contrario hubiera sido mencionado como tal: la mitad del tamaño de / tan grande como / más grande que la Luna, por ejemplo). 


Esto puede implicar que Nibiru de paso podría pasar desapercibido por la mayoría de la gente. ¿Qué pasa si  el cometa Elenin  fue realmente una cortina de humo para Nibiru, como tantas personas y astrónomos aficionados sugieren? De acuerdo con las tablillas sumerias, Nibiru entra en nuestro sistema solar desde la dirección de la constelación de Leo - lo mismo que hizo el cometa Elenin. 


Ha habido muchos videos y artículos de astrónomos aficionados y personas con conocimiento superior a la media que presentó evidencia de un posible  marrón enano acercarse a nuestro sistema solar desde la constelación de Leo , al mismo tiempo que la NASA y el MSM charlaban sin parar acerca meramente un cometa - la NASA  más estudiado  cometa en la historia, debo añadir.  


Desafortunadamente, debido a sus posibles escenarios de polos que cambia hicieron no ocurrir, optaron por eliminar la información importante de la Internet, por temor al ridículo. Pero ellos  podrían haber tenido razón  todo el tiempo, porque por lo general Nibiru pasa sin causar daño. Las tablillas sumerias describen un período de unos 500.000 años, o alrededor de 138 órbitas completas, y sólo hay una referencia a la catástrofe provocada por Nibiru:. Diluvio) 


Justo antes de que comenzara el diluvio, la mayoría de los Anunnaki volvieron a Nibiru, pero algunos de ellos decidieron quedarse. Los que se quedaron, vieron la destrucción de sus "barcos celestiales", mientras que circunda la Tierra.


"Entonces hubo oscuridad durante el día, y por la noche la Luna como si por un monstruo de la ingestión. La tierra comenzó a temblar, por un NetForce (es decir, la gravitación o la fuerza electromagnética) antes desconocida que estaba agitado.

A la luz de la aurora, una nube negro surgió del horizonte. La luz de la mañana a la oscuridad cambió. Luego, el sonido de un trueno retumbó, relámpagos los cielos se iluminaron. (...) En ese día, el día inolvidable, el diluvio con un rugido comenzó ".

A continuación, Pole enormes capas de hielo del Sur chocaron entre sí, se rompió, y cayó en el océano, creando un gigantesco tsunami. Las olas viajaron del norte, hacia las tierras del Abzu, que era un dominio de las minas de oro Anunnaki en el sudeste de África. 


(En realidad, la metrópoli más antigua descubierta en la Tierra se encuentra en el continente africano Sur-Oriente, y está fechada 160000 a 200.000 antes de Cristo. Las medidas metrópoli y asombrosos 1.500 kilómetros cuadrados, que se cree que es parte de una comunidad de 10.000 kilómetros cuadrados y fue construido alrededor de  miles  de minas de oro.

El maremoto continuó Norte, hasta que llegó y se sumergió la ciudad de Edin (que significa  "[la] casa de los justos" , que fue uno de los primeros asentamientos Anunnaki en la Tierra. Este es también el Edén bíblico, y se encuentra en algún lugar en la parte inferior de la actual persa Golf) y todas las tierras habitadas de los Anunnaki, junto con sus minas de oro, puertos espaciales y cities.Some de los pocos seres humanos para escapar de la inundación fueron Ziusudra (Noé bíblico) y su familia, que había sido secretamente instruido por Enki para construir un barco, sellarlo con betún (en orden para que sea resistente al agua, aunque sumergido por las olas). 


Una gran tormenta con fuertes lluvias comenzó. El maremoto mantiene barriendo la Tierra durante siete días, hasta que finalmente se detuvo. Pero las fuertes lluvias continuaron durante cuarenta días y noches más. Cuando las lluvias finalmente se detuvieron, Ziusudra y Ninagal dirigen el barco hacia (montañas de Ararat de hoy, que se encuentra en Turquía) del Monte Arrata picos gemelos que aún eran visibles. Ellos fueron capaces de encontrar tierra seca, mientras que en dirección a las cumbres. 

Conexión a Internet Los informes de crédito y puntajes Esbozando Contorno El Planeta Planetas

Dineros Amanece Foto Visto Conexión a Internet Los informes de crédito y puntajes

Los Bienes constructores de las pirámides


29 DE NOVIEMBRE 2014 / 8689 VISTAS

 PirámidesAntes de continuar, le sugiero que lea  este artículo  primero, porque demuestra por qué las pirámides de Egipto no pudieron haber sido construidas sin avanzado: la tecnología, las matemáticas y la astronomía.


También proporciona una conexión asombrosa entre la meseta de Giza (donde se encuentran las grandes pirámides de Egipto) y el Complejo de Cydonia de Marte. 


I. Breve introducción 


no tengo ninguna duda de que la mayoría de mis lectores constantes saben mucho acerca de la llegada de los Anunnaki (que literalmente significa "aquellos que desde los cielos a la Tierra vinieron") en nuestro planeta. Pero para la siguiente parte de la historia para dar sentido a los recién llegados, que poco a esbozar los principales acontecimientos que condujeron a su colonización de la Tierra.




De hoy grandes pirámides de Egipto

Según los propios Anunnaki, nuestro sistema solar tiene un miembro más, un enorme planeta que orbita el sol en un 3600 años de larga elipse. Ellos llamaron a su planeta Nibiru, que significa "el planeta del cruce" - porque junto con sus lunas que  forman una imagen Cruz ., y Nibiru se encuentra en el cruce 


Debido a que el planeta tiene una órbita tan larga alrededor del Sol, los Nibiruanos basó en su atmósfera superior muy grueso para ellos refugio del frío, como una manta caliente. También tenía la tarea de mantener el oxígeno se escape en el espacio exterior, por lo tanto, haciendo que la vida tal como la conocemos, es posible.  


Por desgracia para ellos, que se enfrentaban a la extinción cuando, los "volcanes, los antepasados ​​de la atmósfera, menos eructos escupían arriba! Aire de Nibiru más delgada se ha hecho, el escudo protector se ha disminuido! (...) Pestilencias de campo realizado apariencia; trabajo podría ellos no superar. " 


(...) "Desde un circuito a otro, la atmósfera de Nibiru más Saltos fuera sufrió. En los consejos de los sabios, curas fueron ávidamente debatidas; . Se consideraron urgentemente los medios de vendar la herida " 


Larga historia corta, que han intentado todo: desde la creación de un escudo artificial (que finalmente cayó al suelo), para bombardear a los volcanes con armas nucleares como con el fin de hacerlos activo una vez más, pero todos sus esfuerzos terminaron en fracaso. 


científicos de Nibiru tenían una última sugerencia para sanar la atmósfera de Nibiru: pulverizar polvo muy fino, subatómica, oro en la brecha. Porque era tan fino, el polvo de oro nano-atómico quedaría suspendida y, con el tiempo, reparar completamente la brecha. Pero el oro era muy escasa en Nibiru, aunque "en el Brazalete Repujado (dentro del cinturón del asteroide) era abundante."




Pintura artística de nuestro sistema solar - no escalado

Al poco tiempo, "las lluvias fueron retenidos, soplaron vientos más difícil; brota de las profundidades no surgieron. "Los Nibiruanos crecieron inquieto y dejado de adorar Alalu, por no ser capaz de llevarlos salvación. Anu aprovechó la oportunidad y destronó Alalu de la realeza. De Nibiru  


Temiendo la muerte, Alalu abordó un "carro celestial de misiles de lanzamiento" y establezca su curso para la Tierra, donde se descubrió oro. Él entregó la buena noticia de nuevo a Nibiru y pidió al trono de nuevo, pero en cambio, Anu le prometió el liderazgo de la Tierra.  


Anu y sus dos hijos, Ea y Enlil, llegó a la Tierra para hacer planes para el futuro. Decidió dar el liderazgo de la Tierra a su hijo, Ea, y le cambió el nombre En-ki (Maestro de la Tierra). Alalu estaba muy ofendido y desafió a Anu a la batalla, pero perdió de nuevo. 


Alalu fue condenado a morir en el exilio, solo, en un planeta extraño. Voy a seguir esta historia en el capítulo final, donde voy a hacer algunas conexiones interesantes. 


Otro aspecto muy importante es la enorme duración de la vida de los Anunnaki, que viven durante cientos de miles de años. Esto significa que muchos de los Anunnaki mencionados en este artículo son probablemente sigue vivo hoy. 


II. La gran inundación 


Según el décimo - de la llamada "perdida" - tablilla sumeria (escrito en  Enki propias palabras 's), los Anunnaki construyeron las pirámides de Egipto como faros para su nuevo principal puerto espacial en la Tierra, después de que los antiguos tenían sido eliminados por el Gran Diluvio bíblico. . En las tablillas sumerias que es conocido como el diluvio y se activa mediante el pasaje de Nibiru, pero no exclusivamente causada por ella 


Así es como se desarrollaron los hechos: 


Mucho antes de que Nibiru alcanzó su perigeo, otros cambios importantes ya estaban teniendo lugar: los puntos negros aparecieron en la superficie del Sol, el campo magnético de la Tierra se hizo más débil, las temperaturas elevadas y las capas de hielo comenzaron fusión.  


(Todos estos eventos son similares a lo que experimentamos hoy en día, incluyendo la reciente más  puntos negros de sol ). 


La tableta no explica qué causó estos cambios galácticos importantes, pero presenta la preocupación de los científicos de Nibiru. Ellos entendieron que el pasaje de Nibiru causará enormes maremotos, que cubrirá la mayor parte de las tierras bajas. Y esto es exactamente lo que pasó.


"Para los días antes del día del diluvio, la tierra retumbaba, gemir como con dolor lo hizo;

Para las noches antes de la calamidad golpeó, en los cielos Nibiru fue visto como una estrella brillante ".

(Esto significa que Nibiru no era necesariamente visto como un enorme objeto en el cielo de la noche, de lo contrario hubiera sido mencionado como tal: la mitad del tamaño de / tan grande como / más grande que la Luna, por ejemplo). 


Esto puede implicar que Nibiru de paso podría pasar desapercibido por la mayoría de la gente. ¿Qué pasa si  el cometa Elenin  fue realmente una cortina de humo para Nibiru, como tantas personas y astrónomos aficionados sugieren? De acuerdo con las tablillas sumerias, Nibiru entra en nuestro sistema solar desde la dirección de la constelación de Leo - lo mismo que hizo el cometa Elenin. 


Ha habido muchos videos y artículos de astrónomos aficionados y personas con conocimiento superior a la media que presentó evidencia de un posible  marrón enano acercarse a nuestro sistema solar desde la constelación de Leo , al mismo tiempo que la NASA y el MSM charlaban sin parar acerca meramente un cometa - la NASA  más estudiado  cometa en la historia, debo añadir.  


Desafortunadamente, debido a sus posibles escenarios de polos que cambia hicieron no ocurrir, optaron por eliminar la información importante de la Internet, por temor al ridículo. Pero ellos  podrían haber tenido razón  todo el tiempo, porque por lo general Nibiru pasa sin causar daño. Las tablillas sumerias describen un período de unos 500.000 años, o alrededor de 138 órbitas completas, y sólo hay una referencia a la catástrofe provocada por Nibiru:. Diluvio) 


Justo antes de que comenzara el diluvio, la mayoría de los Anunnaki volvieron a Nibiru, pero algunos de ellos decidieron quedarse. Los que se quedaron, vieron la destrucción de sus "barcos celestiales", mientras que circunda la Tierra.


"Entonces hubo oscuridad durante el día, y por la noche la Luna como si por un monstruo de la ingestión. La tierra comenzó a temblar, por un NetForce (es decir, la gravitación o la fuerza electromagnética) antes desconocida que estaba agitado.

A la luz de la aurora, una nube negro surgió del horizonte. La luz de la mañana a la oscuridad cambió. Luego, el sonido de un trueno retumbó, relámpagos los cielos se iluminaron. (...) En ese día, el día inolvidable, el diluvio con un rugido comenzó ".

A continuación, Pole enormes capas de hielo del Sur chocaron entre sí, se rompió, y cayó en el océano, creando un gigantesco tsunami. Las olas viajaron del norte, hacia las tierras del Abzu, que era un dominio de las minas de oro Anunnaki en el sudeste de África. 


(En realidad, la metrópoli más antigua descubierta en la Tierra se encuentra en el continente africano Sur-Oriente, y está fechada 160000 a 200.000 antes de Cristo. Las medidas metrópoli y asombrosos 1.500 kilómetros cuadrados, que se cree que es parte de una comunidad de 10.000 kilómetros cuadrados y fue construido alrededor de  miles  de minas de oro.  Haz clic aquí para leer el artículo completo ).



Picos gemelos del Monte Ararat, en Turquía de hoy

El maremoto continuó Norte, hasta que llegó y se sumergió la ciudad de Edin (que significa  "[la] casa de los justos" , que fue uno de los primeros asentamientos Anunnaki en la Tierra. Este es también el Edén bíblico, y se encuentra en algún lugar en la parte inferior de la actual persa Golf) y todas las tierras habitadas de los Anunnaki, junto con sus minas de oro, puertos espaciales y cities.Some de los pocos seres humanos para escapar de la inundación fueron Ziusudra (Noé bíblico) y su familia, que había sido secretamente instruido por Enki para construir un barco, sellarlo con betún (en orden para que sea resistente al agua, aunque sumergido por las olas). 


Una gran tormenta con fuertes lluvias comenzó. El maremoto mantiene barriendo la Tierra durante siete días, hasta que finalmente se detuvo. Pero las fuertes lluvias continuaron durante cuarenta días y noches más. Cuando las lluvias finalmente se detuvieron, Ziusudra y Ninagal dirigen el barco hacia (montañas de Ararat de hoy, que se encuentra en Turquía) del Monte Arrata picos gemelos que aún eran visibles. Ellos fueron capaces de encontrar tierra seca, mientras que en dirección a las cumbres. 


Relacionado:  Los restos de la llamada "Arca de Noé", fueron de hecho descubierto cerca de los picos de las montañas de Ararat, en Turquía ;



Cómo barco de Ziusudra probablemente parecía, de acuerdo a los descubrimientos en el sitio

Este evento tuvo lugar en el 120 Shar, tierra-año 432.000 desde los Anunnaki llegó a la Tierra. 


Pero había otros seres humanos que sobrevivieron al Gran Diluvio, no sólo Ziusudra y su familia. Otro grupo de sobrevivientes había sido encontrado por los Anunnaki en las Américas, y que eran los descendientes directos de Ka-in (el Caín bíblico), quien fue juzgado y desterrado de la Edin (el Edén bíblico), después de matar a su hermano Abael ( Abel bíblico) en una disputa. 


III. La construcción de un nuevo Centro de Control de Misión (MCC) 


Después del diluvio, la reconstrucción comenzó con un nuevo puerto espacial. El texto describe cómo los Anunnaki hizo sus edificios de acuerdo con la posición de las estrellas:


"Deja que el corazón de la llanura, los cielos reflejan! Lo hizo Enlil a Enki sugiere. Una vez Enki a este acuerdo, Enlil de los cielos de distancias tomaron medidas ".

De hecho, las pirámides y monumentos de Egipto están alineados con las estrellas! 


El Sitio ocultos Registros : " Wayne Herschel  sostiene que los 50 pirámides en el Bajo Egipto replican las estrellas principales en un lado de la Vía Láctea. También confirma la teoría de Robert Bauval que las tres pirámides principales de Giza representan concluyente Orion, sin embargo se identifica una nueva interpretación de una escala muy diferente a la de Bauval de.  


Si hubiera que buscar pistas sobre por qué los antiguos egipcios sólo representaban un lado de la Vía Láctea en su mapa de estrellas pirámide, lo que resulta evidente es que todas las estrellas, a excepción de uno, no son como el Sol. 

"Centrarse en el patrón de estrella de las Pléyades y su importante estrella similar al Sol cerca. 

Esta es una obsesión compartida por casi todas las civilizaciones antiguas. " 

También tenga en cuenta la pirámide inferior izquierda formada por la "trinidad santa" estrellas y las Pléyades (Pierna de el toro): 

es esta la pirámide infame "elite" con el vértice todo-ver-ojo?

Además, no parece casual que todos a excepción de un monumento no mostrar la forma distintiva pirámide. Es la forma de templo del sol de Ra cerca de Abusir obelisco que exhibe este escenario único. Resulta que las pirámides de Abusir representan las Pléyades y que esta cercano monumento "sol" pueden explicar la razón de todo el mapa de las estrellas ". 


A continuación, Enlil eligió el lugar para un nuevo Centro de Control de Misión: 


" Un montaje adecuado se selecciona, el Monte de manera Mostrando  (es decir, más probablemente, el famoso  Monte del Templo  de Jerusalén)  lo llamó. 


Una plataforma de piedras, similares pero más pequeñas que el Lugar de Aterrizaje  (es decir, el llamado  "Templo de Júpiter" de Baalbek , Líbano, donde la morada de Enlil También fue localizado)  que se construirá allí él ordenó. "

Templo de Júpiter en Baalbek, Líbano - morada de cualquier Enlil, o construcción romana en la parte superior de la plataforma de aterrizaje. La antigua ciudad de Baalbek abarcó una plataforma empedrada de unos cinco millones de pies cuadrados.

Importante tener en cuenta: Baalbeck significa La Ciudad del Maestro o Señor, ambos títulos siendo utilizados por los seres humanos para hacer frente a 'dioses' los Anunnaki.

Antes de continuar, debo compartir algunos hechos alucinantes sobre el sitio Baalbek. De acuerdo con "ingenieros civiles estadounidenses plenamente cualificados y practicando", la terraza de Baalbek es un logro increíble, debido al tamaño y peso de las piedras que participan en su construcción.


"La plataforma y gran patio todavía es retenida por tres paredes que contienen veintisiete bloques de piedra caliza que no tienen igual en tamaño en cualquier parte del mundo, ya que cada uno de ellos pesa más de 300 toneladas métricas."

"Uno de los tres megalitos largos 64 pies en la terraza de Baalbek. 

Nótese que el hombre en la esquina inferior izquierda. "

"Tres de los bloques, sin embargo, pesa alrededor de 1.000 toneladas cada uno. Este trío de bloque es de renombre mundial como el "Trilithon". Considere también los monolito aún más grandes que mienten en una cantera de más de media milla de distancia de la principal Acrópolis. Mide aproximadamente 70 X 16 X 13 pies y pesa un estimado de 1.200 toneladas. "- 

Una de las mayores piedras cortadas en la Tierra, con un peso aprox. 1.200 toneladas

"En medio de ella una gran roca fue tallada dentro y por fuera, para albergar un nuevo Enlace Cielo-Tierra que se hizo.

Un nuevo Ombligo de la Tierra (aka MCC), el papel de Nibru-ki (es decir, la ciudad de MCC y de Enlil original, en Sumer, llamado Nippur en acadio) antes del diluvio para reemplazar ".

Un nuevo corredor de aterrizaje para las naves que vienen del espacio exterior también era necesario:


"El camino de aterrizaje en los picos gemelos de Arrata en el norte estaban anclados. Para delimitar el Corredor Landing, Enlil otros dos conjuntos de picos gemelos requeridas, para delimitar el Corredor Landing frontera, ascenso y descenso para asegurar. (...)

Cuando se requirió la segunda serie de picos gemelos, las montañas no había ninguno, sólo una llanura encima él valle tapado por agua desde las cumbres protruded.Artificial tierra al respecto nos puede levantar! Lo mismo hizo Ningishzidda digan los dirigentes ".

Ningishzidda = Hijo de Enki, era un maestro de la genética y otras ciencias. Más tarde, en el antiguo Egipto, se le conocía como Thoth. Esta es la razón por la que advertí que seas cauteloso acerca de los llamados "Tablas Esmeralda de Thoth el Atlante" - es sólo otro engaño Anunnaki 


IV. La construcción de la "artificial Montículos", es decir las grandes pirámides de Egipto 


" en una tableta, la imagen del cielo crecientes picos caras lisas para ellos sacó. 

Si se puede hacer, deja que así sea! Enlil con su aprobación, dijo. Deje que ellos también como faros sirven! " 


El siguiente paso es muy importante, aunque puede ser pasado por alto si descuidada: 


" En la llanura, sobre el valle del río, Ningishzidda una maqueta construida,

Los ángulos crecientes y cuatro lados suaves con él perfeccionó . 

Junto a ella un pico más grande colocó, sus lados a las cuatro esquinas de la Tierra que se propuso; 

Por los Anunnaki, con sus herramientas de poder, eran sus piedras cortadas y erigieron. 

Junto a él, en un lugar preciso, el pico que era su gemela colocó. " 


Si usted ha leído el artículo se sugiere en la introducción, entonces usted entiende lo importante que es la descripción de cómo Ningishzidda alineado la gran pirámide de cuatro esquinas de la Tierra. He aquí un extracto de ese artículo: 


"La orientación geográfica de la gran pirámide, es probablemente la característica más asombrosa. Sus lados son casi perfectamente colocados de NS y EW. Está casi perfectamente orientada en el norte verdadero de la Tierra! 


El Verdadero Norte se calcula en un mapa, mediante el uso de las líneas longitudinales y no es el mismo que el norte magnético, indicado por la brújula. "


Probablemente, una descripción bastante exacta de las pirámides terminadas

El pasaje anterior de las tabletas también explica cómo los Anunnaki utilizaron sus "herramientas de poder" para cortar y poner en su lugar los bloques de piedra maciza.  


pirámides Erección fue probablemente un pequeño esfuerzo para ellos, y como resultado, que ya han descubierto miles todo el planeta. 


La Gran Pirámide fue construida para tener "galerías y cámaras para cristales pulsantes". Como mencioné antes, tenemos mucho que aprender sobre los cristales, y estoy seguro de que vamos a utilizarlos para múltiples propósitos diferentes, en un futuro próximo.

Ekur, cubierta de piedra caliza blanca y su 

culminación electrum en su lugar

 Cuando este pico ingeniosa a los cielos se levantó, para colocar sobre ella la piedra angular, se invitó a los líderes. De  electrum , una mezcla de Gibil (otro hijo de Enki, a cargo de la metalurgia y el fabricante de artefactos "mágicos") de moda, fue el Apex Piedra hizo.  


La luz del sol en el horizonte se refleja, por la noche como una columna de fuego que era , el poder de todos los cristales a los cielos, en un haz, se centró. " 


De acuerdo a diferentes cuentas, las pirámides habían sido cubiertas en piedra caliza blanca, y sólo podemos imaginar lo bonitos que eran, brillando en la luz del sol del desierto. Marco Antonio, un político y general romano, describió la Gran Pirámide, hace más de 2.000 años como "brillando como una joya preciosa", siendo visible desde 100 millas. 


La descripción de la función de la Apex piedra en la noche, puede ser aceptado tanto en sentido literal y en sentido figurado, y personalmente creo que tanto la descripción es exacta. Literalmente, la piedra angular de alguna manera era capaz de emanar la luz de los "cristales pulsantes" desde el interior de la pirámide hacia el cielo, y en sentido figurado, también se utiliza como un punto de referencia-GPS como por las naves espaciales Anunnaki. 


Además, las tablillas sumerias describen el interior de las grandes pirámides: 


" Cuando las obras ingeniosas, por Ningishzidda diseñado, se completaron y listo, los líderes Anunnaki el Grande Doble Pico entró, por lo que consideraron se maravillaban; 

Ekur, Casa que al igual que una montaña es, lo nombraron ., un faro para los cielos que era "(...) 


. "Entonces Enlil por su propia mano los cristales Nibiru activado

el interior, luces misteriosas comenzó a parpadear, un encantador zumbido rompió la quietud; 

el exterior, la piedra angular de una vez brillaba, más brillante que el Sol era. " 


(En una cuenta separada):  ". En su interior con una luz rojiza del cielo brilla"


Ahora tenemos la confirmación de que la piedra angular no estaba reflejando la luz del sol, pero era de hecho emitiendo aún luz más brillante, una vez que el dispositivo se activó. Por lo tanto, mi suposición anterior (que la pirámide fue utilizado tanto como un hito visual y Sistema de Posicionamiento Global) se demostró correcta.



Haga clic en los dos cuadros siguientes, con el fin de aumentarlas:

NE: Picos de Monte Ararat más altos, equipadas con rectores balizas; 

SE: La localización aproximada del Edin, el Edén bíblico; 

W: Enlil de morada y lugar de la primera puerto espacial, después del diluvio; 

West (inferior): La ubicación de la Misión Centro de control; 

SW: Las grandes pirámides de Egipto, equipadas con balizas de guía;

Trayectoria de vuelo probable, visto desde arriba Picos del Ararat, hacia las grandes pirámides de Egipto

V. La construcción de la Esfinge egipcia 


Mientras que los Anunnaki todavía estaban celebrando la construcción de los "montículos artificiales", Enki ofreció una sugerencia de su hermano, Enlil: 


"Cuando en los días futuros se preguntará: ¿cuándo y por quién fue este maravilla formó? 

Hagamos al lado del Twin Peaks un monumento a crear, la Era del León deja que anunciar, 

La imagen de Ningishzidda (más tarde conocido como Thoth), el diseñador de los picos ', dejó su cara sea, 

Que precisamente hacia el Lugar de la mirada celestes Carros, 

cuándo, por quién, y el propósito dejar a las generaciones futuras revelan "!


Enlil acuerdo con la sugerencia de Enki y decretó: 


"! Que el león mirando, orientada precisamente hacia el este, la imagen de Ningishzidda con ser"

Ekur y el león con cara de Ningishzidda (reproducción artística)

Marduk, hijo primogénito de Enki y su heredero legal, se enfureció de decisión tío de su padre y de. Exigió a su imagen para ser tallado en la cara del león, porque las pirámides se encuentran en sus dominios. 


Esto despertó la otra Anunnaki para pedir más dominios y esclavos humanos, y la ceremonia estaba a punto de degenerar. 


Ninmah, una media hermana de Enki y Enlil, intervino y propuso una distribución equitativa de las tierras y esclavos humanos, entre los Anunnaki gobernante. La propuesta calmó los ánimos por el momento, pero con el tiempo dio lugar a muchas guerras infames, esta vez reconocido por nuestra historia. 


Marduk recibió las tierras que hoy conocemos como el Antiguo Egipto, donde más tarde fue adorado como Ra. 


VI. Resumen de los acontecimientos que siguieron 


Los próximos capítulos son largos y no muy relacionado con el tema principal de este artículo, así que voy a hacer un breve resumen de lo que sucedió a continuación: 


- Marduk (Ra) sustituyó a la cara de Ningishzidda (de Thoth) desde el monumento del león . 


- Marduk perdió la primera guerra de las pirámides (también conocido como la Gran Guerra de los Anunnaki) y se exilió. Se dio a conocer a los egipcios como Amón Ra, que significa "el dios exiliado, Ra". Enki y Enlil dividen la Tierra entre sus otros hijos. 


- (. hijo de Enlil sobre todo, una madre para por medio hermana de Enlil, Ninmah Él era sucesora legal de Enlil) Ninurta fue celebrado como vencedor tras derrotar a Marduk.

- Ninurta, más tarde estableció instalaciones espaciales alternativos en las Américas. 


(Lea:  Nombre de Estados Unidos derivado de la Amaruca peruana - Evidencia sólida ); 


- Anu (rey de Nibiru en los últimos ~ 500.000 años) decidió venir a la Tierra una vez más, pero acompañado por su esposa, Antu. Los Anunnaki debatido muchos planes para el futuro, incluyendo cómo mantener la humanidad obediente. 


- Para celebrar de Anu segunda venida a la Tierra, un nuevo recuento años fue establecido por los Anunnaki. 


- Perdonado por su abuelo Anu, Marduk siguió siendo rebelde y luego usurpó un sitio , la planificación para construir una torre de lanzamiento ilícito. Frustrado por la Enlilitas, también se apoderó de la Segunda Región. 


- Ningishzida, que era conocido en Egipto como Thoth, fue depuesto por su hermano, Marduk. Llevó consigo seguidores y voló a las Américas. 


- Marduk declaró Ra, el dios del sol, y se sustituye el calendario de la luna / Lunar utilizado por otro Anunnaki, por uno nuevo, basado en el movimiento del sol. También comenzó una nueva religión, en la que fue adorado como un dios, y el único gobernante de la Tierra - que en gran medida inquieta y preocupada por otro Anunnaki. Él es el que introdujo el reinado faraónico, con la intención de marcar el comienzo de una nueva civilización.  


- Por primera vez, semidioses (media Anunnaki y media híbridos humanos) gobernaron como reyes de la Tierra. También sirvieron como sacerdotes en palacios y templos. Ellos son hoy conocidos como  Reyes , y descartan la humanidad en nombre de los Anunnaki desde entonces. 


- Enki fue conocido como PTHA en Egipto, lo que significaba "El desarrollador", y conmemoró su grandeza en el restablecimiento de la civilización después del diluvio. 


- Los Anunnaki eran conocidos como "Neteru" en Egipto, que significa literalmente "Los Vigilantes de la guarda".  


- Marduk proclama la próxima Era de Aries como su signo y exigió el liderazgo de la Tierra. Ningishzidda inició la construcción de observatorios de piedra para demostrar lo contrario (esto es claramente una de las razones de algunas de las decenas observatorios monolíticas de piedra erigidas por todo el planeta, en todas las grandes culturas). 


- Marduk construido Bab-Ili ( Babilonia ) en Mesopotamia, que significa literalmente "El Puerta de los Dioses ". Ejércitos planteadas por su hijo, Nabu, intentaron tomar el puerto espacial Anunnaki. La anulación de Enki, los Anunnaki decidió utilizar las armas del terror (similar de armas nucleares de hoy en día). 


- Ninurta y Nergal borraron el puerto espacial y los "pecadores" ciudades con armas nucleares. La nube nuclear deriva trajo la muerte a todos en Sumer. 


- Bab-Ili fue uno de los pocos lugares para sobrevivir a la catástrofe, por lo que Enki lo vio como un presagio de la inevitable supremacía de Marduk. Por último, Enlil aceptó la supremacía de Marduk y se retiró a las tierras lejanas. 


Al parecer, este capítulo no estaba conectado firmemente al tema principal, pero mi intención era mostrar que las cifras Anunnaki importantes fueron a las Américas, donde se construyeron nuevas instalaciones espaciales (más probablemente comprendidas las pirámides también). Esta es una evidencia importante que las grandes civilizaciones mesoamericanas y sudamericanas (olmecas, toltecas, mayas, aztecas, incas) También se han establecido por los Anunnaki. 


relatos históricos importantes eran los mismos que los de los sumerios: la historia de la creación; relatos de dioses que llegaron a la Tierra desde las estrellas que vuelan; la historia de los dioses que revelan un gran conocimiento de los seres humanos; la práctica del sacrificio humano y animal en el nombre de sus dioses; semidioses que sirven como reyes y sacerdotes; adorar rituales; asombroso conocimiento de las estrellas y el paso del tiempo; increíblemente preciso y complicado calendario; por último, que tenían el conocimiento para construir docenas de pirámides y estructuras megalíticas en las Américas. 


Sin embargo, una de las conexiones más sorprendentes, al menos para mí, es el nombre de Ningishzidda en las Américas, de acuerdo con los sumerios. Era conocido como ... prepárate para ella ... la serpiente con alas! ¿Esto te suena a usted? 


Todas las grandes civilizaciones mesoamericanas adoraban al mismo Dios. Los incas lo llamaban Viracocha, los aztecas Quetzalcoatl, K'iche 'Maya Q'uq'umatz, y los toltecas y mayas Kukulcán. Su nombre significa lo mismo, en todas las culturas: la Serpiente Emplumada - lo que significa que poseía la capacidad de volar! -  Leer más ; 


Mi conexión final se refiere a la historia de cómo los dioses de Mesoamérica regresaron a las estrellas en sus vehículos voladores, tal como sucedió en todas las grandes culturas. Y como he mencionado los vehículos voladores de los dioses ... 


VII. Los vehículos voladores de los Anunnaki 


Aquí es cómo Endubsar, escribano de Enki, describe una de las artesanías voladoras de los Anunnaki: 


"Miré y he aquí, un viento tempestuoso venía del sur. Hubo un resplandor rojizo al respecto y que no emitió ningún sonido. Y al llegar al suelo, cuatro pies rectas extienden desde su vientre y la brillantez desaparecieron. Y me tiré en el suelo y me postré, pues sabía que era una visión divina. "

...)  "El Torbellino levantó a sí mismo como un carro de fuego y se había ido.  (...)  Me llevó rápidamente entre la Tierra y los cielos, como el águila se eleva. Y pude ver la tierra y las aguas, y las llanuras y las montañas ".

Representación papiro egipcio de llegada (de Marduk) de Ra en la Tierra en un disco volador 

Definitivamente un famoso Anunnaki "Whirlwind"

Los Anunnaki utiliza los llamados "torbellinos" para vuelos dentro de la atmósfera terrestre. Los llamados "barcos celestes" eran artesanías voladoras más grandes, que podrían albergar numerosos torbellinos. Los barcos celestes también se utilizaron para el viaje espacial (similar al concepto de una nave nodriza). 


Los barcos celestes habían sido utilizados por los Anunnaki para viajar desde y hacia Nibiru, sino que también habían sido utilizados por los Anunnaki restante en el momento de la Diluvio. Durante todo el período, que fueron capaces de mantenerse en el aire en sus barcos celestes, que no requieren ningún tipo de combustible. 


Por último, el tercer modelo de nave voladora de los Anunnaki, fueron similares al concepto de un cohete, y se utilizaron para enviar el oro refinado de la Tierra a las bases Anunnaki en Marte. 


VIII. Las bases marcianas de los Anunnaki 


durante las misiones de 1976 Viking de la NASA, los orbitadores Viking 1 y 2 tomaron fotografías aéreas de la superficie de Marte. En un área que ahora se conoce como el 'Complejo Cydonia de Marte, los orbitadores tomaron unas fotos muy controversiales, que consta de una cara grande y detallado humanoide, del tamaño de una pequeña montaña, y varias estructuras piramidales en sus proximidades.

Original 1976 'Cara de Marte en' imagen, desde el Orbitador Vikingo. Crédito: NASA

La NASA, por supuesto, se apresuró a negar la posibilidad de cualquier otra cosa que una formación rocosa natural, afirmando que el parecido con un rostro humanoide no es más que una ilusión óptica. 


La segunda imagen en libertad, de un área más vasta, que es aún más controvertido, porque también era un complejo piramidal visible, y lo que parecía ser las ruinas de una antigua ciudad.

La cara y la "Ciudad de las pirámides 'Viking 1 - 25 de julio de 1976. Crédito: NASA

Incluso en color blanco y negro, para el ojo inexperto, las semejanzas con pirámides visto desde arriba y una cara humanoide son sorprendentes.

Marte - Pleiades Conexiones. Crédito:  Wayne Herschel

Los Anunnaki construido bases permanentes en Marte 


. Como he prometido en la introducción, voy a continuar la historia sobre el exilio de Alalu, y hacer las conexiones necesarias 


después de la sentencia Alalu a morir solo en el exilio, Anu continuó: 


" Ni en la Tierra ni en Nibiru será el destierro ser! En el camino, no es el planeta Lahmu (Marte), con aguas y un ambiente dotado. Su NetForce (fuerza gravitacional) es menor que la de la Tierra contundente, una ventaja en sabiduría para ser considerado. (...)  


En mi partida de la Tierra él conmigo deberá hacer el viaje.  En todo el planeta de Lahmu haremos circuitos, a Alalu una cámara de cielo nos proporcionarán, al planeta Lahmu en él se bajó. Solamente en un planeta extraño un exiliado él será, sus días a su último día por el mismo para contar! " 


Anzu era el piloto nave designada para Anu en su camino de regreso a Nibiru. Él decidió "hacerse un nombre" y quedarse con Alalu en Marte hasta su muerte. 


*** *** ***  

Como he mencionado antes, para el viaje espacial los Anunnaki utilicé los llamados "carros celestes", que eran grandes naves espaciales-nodriza similares. Hay muchas referencias en sus relatos de cómo los carros espaciales fueron influenciados por la fuerza gravitacional (o, cómo los estudios recientes sugieren alternativas, fuerza electromagnética) de los planetas. Lo que significaba, que estas naves no eran vehículos "anti-gravitacionales", que son afectados en absoluto por la gravedad.  


(Como supuesta información privilegiada de nuestros programas espaciales reales sugerir, actualmente tenemos naves espaciales muy avanzados, así, que son capaces de crear y " paseo ", así llamado," olas anti-gravitacionales ". Este concepto es similar al de un surfista sobre una ola. Y es lógico que este tipo de embarcación tiene limitaciones cuando se trata de entrar en el interior de la atmósfera de un planeta, porque no es protegido por una "burbuja anti-gravitatoria". 


Por ejemplo, hasta el más avanzado del transbordador espacial Orbiter de la NASA, el  descubrimiento de las SS , se enfrenta a serios desafíos cuando vuelva a entrar la atmósfera de la Tierra. Tiene que entrar en un cierto ángulo y a una cierta velocidad, de lo contrario . se rompería en pedazos Por ejemplo, en 2003, el  orbitador Columbia se rompió durante la reentrada , sobre Texas -. los 7 astronautas murió) 


*** *** ***  

La hija de Anu, Ninmah, que era un oficial médico , fue enviado a la Tierra. En el camino, ella aterrizó en Marte donde Anzu le habló de la muerte de Alalu. Encontró una cueva dentro de una gran roca-montaña como y enterrado el ex rey de Nibiru allí. Alalu gobernó su planeta natal para 9 Shars = 32.400 años terrestres. 


" Por primera vez en nuestros anales, un rey no murió en Nibiru, no en Nibiru era enterrado. Así lo dijo Ninmah. Déjalo en paz por la eternidad descansar! " 


Y ahora, aquí es la parte más interesante! 


" La imagen de Alalu sobre la gran montaña de roca, con vigas de ellos tallados. Mostraron lo llevaba casco de un águila (casco astronauta); su rostro se hizo sin cubrir. 


Deje que la imagen de Alalu mirada siempre hacia Nibiru que él gobernó, hacia la Tierra cuya oro descubrió! Así Ninmah, en nombre de su padre Anu no declarar. "



Weekly World News publicó este reproducción artística del llamado Cara de Marte:

Reproducción artística de la tumba y el rostro de Alalu

" Anzu, para que Anu al rey su  promesa será mantener! Veinte héroes con que aquí se mantendrán, el edificio de la estación de paso para empezar. Rocketships de la Tierra de los minerales de oro deberán entregar aquí, carros celestiales desde aquí el oro a Nibiru últimos transportarán. 


Cientos de héroes su morada en Lahmu se hacen, usted, Anzu, seréis su comandante! Así hicieron Ninmah, en nombre de su padre Anu, a Anzu decir. " 


Así es como comenzó la construcción de bases permanentes en Marte. Seiscientos Anunnaki vinieron a la Tierra en el principio, mientras que el árbol más cien pasó en Marte. Los segundos fueron llamados los Igigi. Para la siguiente aprox. 500.000 años, los Anunnaki enviados oro refinado de la Tierra a Nibiru, a través de la base marciana. 


Según las tablillas sumerias, los Igigi dejó Marte en el momento del diluvio, y nunca regresó, porque la atracción gravitacional de Nibiru hizo atmósfera y las aguas de Marte a "escapar" en el espacio -. por lo tanto, haciendo que el planeta apto para la vida 


! La historia la escriben los vencedores 


Para terminar, sólo puedo esperar que yo era capaz de hacer algunas conexiones interesantes y vivir de acuerdo con mi promesa. En este artículo nos acercó a la verdad, pero quiero recordarles que la historia siempre la escriben los vencedores - en este caso, los Anunnaki. Estoy seguro de que entiende lo que implica esta declaración.


¿Está usted en "Tsu" todavía? Es una  nueva plataforma de medios sociales  que le paga para crear y  compartir  contenido! Miles de  personas se han  unido ya.  Su justo  como Facebook , tarda  segundos  para unirse, y aún más fácil de usar! Y lo mejor de  todo es que puede  llegar a 100% de tus  amigos y  público , y no hay censura. Sólo puede unirse por  Invitar , y esto es una  invitación  de nosotros a usted .  Haga clic aquí para unirse ! y asegúrese de  Síguenos  también.


Crédito: Alexander Luz,  HumansAreFree.com ; |  Referencias:  


1.  "El Libro Perdido de Enki" de Zecharia Sitchin  y su web oficial;  

2.  "Los registros ocultos" Wayne Herschel de la  página web;  

3. Sitio web de la NASA;  

4. Wikipedia;  - Ver más en: http://humansarefree.com/2012/12/the-anunnaki-built-pyramids.html#sthash.JJ2x3GX8.rthetxPQ.dpuf