Investigadores en China descubre un tornillo de 300 millones años de edad incrustado en la roca

COMPARTELO Y HAZ #RT

Según informes de agencias de noticias chinas, un misterioso objeto descubierto en el año 2002 podría ser evidencia de civilizaciones prehistóricas


El tornillo de Lanzhou es otro misterioso objeto descubierto en los últimos años que parece desafiar la arqueología convencional y la historia. Fue descubierto en 2002, y desde entonces ha generado una gran cantidad de atención entre los coleccionistas e investigadores por igual. La parte más misteriosa de este objeto es que, dentro de un pedazo de roca, un tornillo de metal fue descubierto. La piedra en forma de pera misteriosa se trata de 6x8 cm y pesa alrededor de 466 gramos. Pero no es una piedra común y el tornillo en forma de metal sólo se suma al misterio de una roca, que de acuerdo a los investigadores es alrededor de 300 millones de años.


Como cuestión de hecho, la roca negro misterioso tiene geólogos rascándose la cabeza. Las pruebas no han podido demostrar la composición exacta de la misteriosa roca, los investigadores que incluyen geólogos y físicos de la Oficina Nacional de Recursos de la Tierra de la provincia de Gansu, Colored Metal Encuesta Oficina de la provincia de Gansu, el Instituto de Geología y Minerales de Investigación de la Academia China, Lanzhou Rama , y la Escuela de Recursos y Medio Ambiente de Lanzhou College, no están seguros de la procedencia del artefacto y señalan que en este momento, todas las teorías son posibles. 


Según  Lanzhou Morning News ; Después de una discusión sobre la posibilidad de ser el hombre y las posibles razones de su formación, los científicos marcaron por unanimidad la piedra como una de las más valiosas en China y en el mundo para la recolección, la investigación y los estudios arqueológicos ".


Se propusieron numerosas teorías que tratan de explicar el origen de la misteriosa roca y la barra incrustada 6 cm en forma de cono de metal que lleva roscas claras. Aunque la mayoría de los investigadores creen firmemente este artefacto para ser los restos de una civilización prehistórica, otro investigador sugiere que, dada la composición misteriosa de ciertos elementos de la roca, existe la posibilidad de que tanto la roca, y el tornillo de metal misterioso podría tener su origen en otra planeta.

Después de numerosos estudios de científicos chinos, se concluyó que el artefacto no había sido hecha por manos contemporáneos o por los niveles actuales de la tecnología, la hipótesis más aceptada es que se trata de un producto de una civilización prehistórica. A pesar de diversas opiniones, los investigadores no han podido confirmar si el tornillo se forjó a partir de un material metálico o de algún otro material. Investigadores del Instituto de Geología y Minerales de Investigación de la Academia China sugieren que el cuerpo misterioso del tornillo de Lanzhou se hizo antes de la roca que lo contiene, se solidificó, un proceso que se cree que han tenido lugar 300 millones años antes de la era actual.



 

Lo más probable es que hay algo que falta en la lejana historia de la humanidad. Historia y arqueología claramente no reflejan toda la imagen del pasado y los objetos como el tornillo de Lanzhou son prueba. 


Según los investigadores, hace 300 millones de años, el supercontinente Pangea formó. Es durante ese tiempo que se creía que el tornillo de Lanzhou haber sido creado, curiosamente, el Lanzhou tornillo tiene una historia similar a la del tornillo descubierto en Rusia en los años 90. El tornillo de Rusia, también incrustada en la roca, se encontró por casualidad ya que los investigadores estaban realizando análisis después de la caída de un meteorito en la región de Kaluga, cuando se encontraron con un misterioso objeto que se asemejaba a un tornillo de hoy en día.


Las pruebas realizadas en la misteriosa roca de Rusia demostraron que hay varios tornillos incrustados en la estructura. Curiosamente, se cree que la edad del tornillo de Rusia para ser una coincidencia exacta con la que se encuentra en China. 

Descubrimientos como éste son cualquier cosa menos raro que este objeto pertenece a una lista de otros artefactos fuera de lugar que se han descubierto int los últimos años pío. Todos estos descubrimientos apuntan hacia la posibilidad de que nuestra historia y orígenes han sido completamente equivocado.


Es bastante probable que hace millones de años, la Tierra era completamente diferente y que podría haber sido el hogar de una especie muy diferentes entonces la nuestra hoy. Los objetos como los que se encuentran en China y Rusia apuntan hacia la posibilidad de que las civilizaciones avanzadas podría haber existido hace millones de años en nuestro planeta. Mainstream Arqueología e historia continuarán refutar estos resultados, ya que son capaces de reescribir la historia y nuestros orígenes como la conocemos. ¿Cree usted que su posible artefactos como los que se encuentran en Rusia y China son los restos de civilizaciones avanzadas prehistóricos? Cambio de descongelado miramos nuestro pasado y la historia podría ayudarnos a entender lo que el verdadero significado de estos artefactos es. 


http://ewao.com/