Los investigadores han descubierto un círculo de piedra que podría ser más antiguo que Stonehenge

COMPARTELO Y HAZ #RT

Según las primeras informaciones, las estructuras recién "descubierto" podrían ser mayores de Stonehenge. Los investigadores especulan que el área donde se descubrió el círculo de piedra podría ser evidencia de que la zona era el hogar de una antigua civilización avanzada, desconocido para los libros de historia.


El sitio recién descubierto, que proporcionará un montón de trabajo para los arqueólogos, fue descubierto en Dartmoor, cerca Sittafor Tor. De acuerdo con las mediciones iniciales, es el círculo más alto en el sur de Inglaterra en 525 metros sobre el nivel del mar que ofrecen vistas panorámicas en todas direcciones. Según los informes, hay alrededor de 1.000 círculos de piedra en la isla británica, pero estos también están presentes en las partes exteriores de la Humanidad. Gobekli Teple que data de alrededor de 9000 años se ha dicho que tiene mucho similitudes a Stonehenge.


Los investigadores han informado de que sólo una de las 31 piedras permanece de pie hoy, y se encuentra en un tramo donde no se completó la construcción. Su patrón de un "arco sagrado" que consta de treinta piedras, se cree que tiene similitudes con otros sitios que han sido fechadas a finales del Neolítico / principios de la Edad de Bronce, hace entre 5.000 y 4.000 años anterior a la zona arqueológica de Stonehenge.


"Es fantástico, muy emocionante", dijo Andy Crabb, un arqueólogo para el parque nacional y la histórica Inglaterra.

 

"La mayoría de ellos fueron bastante bien investigadas por los anticuarios y arqueólogos a principios de la época victoriana. Para poder investigar uno ahora es realmente emocionante ".


A pesar de que más del 90 por ciento de estas piedras no se queda de pie, los investigadores creen que una vez, estas piedras megalíticas estaban en posición vertical porque de material descubierto alrededor de sus bases de embalaje.


La supuesta "arco sagrado" se encuentra en la parte noreste de Darmoor, y está compuesto por siete círculos de piedra, que parten de Whit Moor y hacia el sur en Grey Wethers. La forma de media luna sugiere que su diseño fue cuidadosamente planeado y puede tener las relaciones entre las personas que habitaban en Dartmoor.


Según Andy Crabb, el círculo fue descubierto por el Sr. Endacott después de maleza fue destruida en un incendio controlado por los plebeyos, dejando al descubierto las piedras.


http://ewao.com/