El rover Curiosity de la NASA fotografía una gran pirámide en Marte

COMPARTELO Y HAZ #RT

Para los expertos de Paranormal Crucible, quienes investigan todas las anomalías en Marte, esta fotografía es la mejor evidencia de una estructura artificial construida por algún tipo de civilización avanzada que una vez habitó Marte. Pero lo que más ha llamado la atención es que en la siguiente serie de imágenes enviadas por el rover Curiosity, la pirámide ya no estaba presente, lo que provocó una avalancha de teorías conspirativas.


Según The Inquisitr News, teóricos de la conspiración aseguraron que la NASA estaba haciendo todo lo posible para encubrir las evidencias de la existencia de vida extraterrestre, por no hablar de civilizaciones avanzadas, que podrían haber existido en Marte hace siglos. Y dado que esta estructura piramidal en Marte fue fotografiada por el rover Curiosity y ha sido publicada por la propia NASA, no solamente ha llamado la atención de los conspiranoicos y de los principales medios de comunicación, muchas personas en las redes sociales también han querido opinar sobre la apodada “Pirámide de Marte”.


Y como ya nos tienen acostumbrados, los más escépticos no están tan convencidos de que se trate de una pirámide, sugiriendo que podría ser una roca erosionada por el viento o una pareidolia, el fenómeno psicológico que se origina cuando el ojo es engañado por el cerebro.

Pero curiosamente, a la “Pirámide de Marte” le debemos sumar una gran pirámide descubierta recientemente en el planeta enano Ceres. Según la imagen de la NASA, se puede observar un montículo gigante elevado, similar a una pirámide, sobre la superficie del planetoide. La imagen fue enviada por la sonda espacial Dawn el 6 de junio y publicada por el Laboratorio de Propulsión a Chorro el 17 de junio, donde se observa que la pirámide se encuentra aproximadamente a 4400 kilómetros por debajo de la nave espacial.


Los expertos creen que la misteriosa formación de Ceres es de unos 18 kilómetros de ancho, y un cálculo aproximado de la pendiente de la izquierda del objeto, confirma que tiene una altura de 6.300 metros.


Todas estas evidencias confirman que existe algún tipo de civilización extraterrestre en Marte. Estructuras artificiales como las pirámides probablemente fueron construidas por todo Marte, al igual que en la Tierra. Y estamos seguros de que el rover Curiosity ha fotografiado la punta de una pirámide mucho mayor bajo la superficie de Marte.


http://www.mundoesotericoparanormal.com/