EL Ex-Presidente Ronald Reagan sabia de una invasión extraterrestre

COMPARTELO Y HAZ #RT

Ronald Reagan fue el cuadragésimo presidente de los Estados Unidos de 1981 a 1989. Antes de su presidencia, él sirvió como el gobernador número 33 de California desde 1967 hasta 1975, después de una carrera como actor y líder sindical en Hollywood.


No es un secreto que el periodismo sensacionalista ha hablado acerca de la fascinación de Ronald Reagan con la astrología y la vida extraterrestre durante mucho tiempo, a pesar de que los principales medios nunca se dieron por el tema mucha importancia, la verdad es que Ronald Wilson Reagan se convirtió en el primer presidente de los Estados Unidos a hablar públicamente sobre la posibilidad de una invasión alienígena.


Esto fue durante un discurso ante las Naciones Unidas en 1987. Hacia el final de su discurso a la cuadragésima segunda reunión el 21 de septiembre de 1987, el Presidente dijo que, "en nuestra obsesión con los antagonismos del momento, a menudo olvidamos lo mucho que une a todos los miembros de la humanidad. Tal vez necesitamos un poco fuera, amenaza universal que nos haga reconocer este lazo común. "Creo que de vez en cuando", continuó Reagan, "la rapidez con nuestras diferencias en todo el mundo se desvanecería si nos estábamos enfrentando una amenaza alienígena de fuera de este mundo. "¿No es una fuerza ajena YA entre nosotros" Y, sin embargo, me pregunto "El Presidente ahora trata de retirarse de la última declaración audaz al plantear una segunda pregunta:" ¿Qué podría ser más ajeno a las aspiraciones universales de nuestros pueblos que la guerra y la amenaza de la guerra? "


Antes de convertirse en el presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan era gobernador de California, y en una ocasión, que afirmó haber visto un OVNI. Ronald y su esposa Nancy viajaban a una cena informal con amigos en Hollywood. Los invitados llegaron con la excepción de Reagan, que llegó media hora más tarde. Cuando se le preguntó por qué había llegado tarde Reagan respondió que habían visto un ovni sobre la costa.


Llámalo como quieras, pero algunos creen que el ex presidente Ronald Reagan pidió ayuda de Mijail Gorbachov, que fue el octavo y último líder de la Unión Soviética, para luchar contra una invasión alienígena que amenaza a todo el planeta durante una cumbre de paz en Ginebra en 1980. 

propio Gorbachov confirmó la conversación en Ginebra durante un importante discurso el 17 de febrero de 1987, en el Palacio del Kremlin en Moscú Gran, al Comité Central del Partido Comunista de la URSS:


"En nuestra reunión en Ginebra, el presidente de Estados Unidos, dijo que si la tierra se enfrentó a una invasión de extraterrestres, los Estados Unidos y la Unión Soviética unirían fuerzas para repeler una invasión tales. No voy a discutir la hipótesis, aunque creo que es pronto todavía que preocuparse de tal intrusión ... "- Mijail Gorbachov

Según el psicólogo Dr. David Clarke, las palabras pueden demostrar que Reagan, que era un firme creyente en la vida extraterrestre y un fan de la ciencia ficción, en realidad pensó que podría ser una amenaza procedentes de otros mundos. Dr. Clarke dijo que el ex presidente de los Estados Unidos se convirtió en un creyente en la existencia de vida extraterrestre, mientras trabajaba como actor en películas de Hollywood


"A menudo me he preguntado", "¿qué pasaría si todos nosotros en el mundo descubrió que estábamos amenazados por una combinación externa -. Un poder del espacio exterior, de otro planeta" Y luego se hizo hincapié en su tema que esta borraría todas las diferencias, y que los "ciudadanos del mundo" que "se unen para luchar contra esa amenaza en particular ..." Ronald Reagan. 


En el libro escrito por el Dr. Clarke, parece que Reagan organizó una proyección privada de "Encuentros Cercanos del Tercer Tipo" en 1982 con Stephen Spielberg en la Casa Blanca, entre los invitados estaba Spielberg, varios astronautas y expertos en ovnis. Pero lo más sorprendente fue que durante los créditos finales del ex presidente, dijo: "Hay un número de personas en esta sala que saben que todo en esa pantalla es verdad."


http://www.ewao.com/