Pilar de 10.000 años encontrado en el fondo marino sería"prueba" que nos visitaron extraterrestres

Un pilar misteriosa que data de 10.000 años fue encontrado en la costa de Sicilia, Italia.

 

De acuerdo con los investigadores de los aficionados de ovnis, que "no podría haber sido hecho por los seres humanos."


Los científicos no están de acuerdo, pero los entusiastas del UFO de Scott Waring afirma que la habilidad técnica involucrada no encaja con las ideas actuales de la historia. Waring dice que el pilar puede haber venido de la Atlántida (una ciudad extranjera, según el sitio web OVNI Avistamientos Diario).


"Una columna de 15 toneladas de piedra caliza con agujeros perforados mecánicamente, además de ser impresionante prueba de que seres inteligentes habitaron la Tierra hace mucho tiempo. Esto se hizo antes de que los seres humanos tienen la capacidad de crear herramientas complejas. Incluso hoy en día, se mueven y esculpir un bloque de 15 toneladas de piedra caliza sería extremadamente difícil si se hace sin maquinaria eléctrica o de gas. Podemos estar cerca de la isla perdida de la Atlántida, que era un extranjero de la ciudad, ", informó.


El monolito, encontrado por los investigadores de la Universidad de Tel Aviv en Israel, tiene tres agujeros con diámetro similar a lo largo de su longitud. Los investigadores creen que la fecha objetivo de 10.000 años a través de estudios con carbono-14. "No hay ningún proceso natural conocido que puede producir estos elementos", escribió Zvi Ben-Avraham de la Universidad de Tel Aviv.


El monolito fue encontrado a 40 metros de la superficie de las aguas de Pantelleria Vecchia Bank, un área que los ufólogos creen que fue resuelta por una antigua civilización hundida durante 9500 años.


En el informe oficial, los investigadores escribieron: ". El canal de Sicilia es una de las aguas poco profundas de la región central del Mediterráneo, donde las consecuencias del cambio del nivel del mar son más dramático e intenso Este descubrimiento revela la innovación y el desarrollo tecnológico alcanzado por habitantes del Mesolítico, en la región del canal de Sicilia. Este esfuerzo revela, sin duda, importantes conocimientos técnicos y una gran ingeniería. El objeto podría haber sido una especie de faro o un sistema de anclaje, por ejemplo. "


Científicos de la Universidad de Tel Aviv rechazan las teorías de conspiración y dicen que el hallazgo es algo importante e impresionante sobre la capacidad y la inteligencia de los demás, tomando un poco el foco de las culturas más conocidas como el Antiguo Egipto - famoso por la experiencia increíble en construcción de las pirámides.


http://www.jornalciencia.com/