CREAS O SEAS DE LA RELIGIÓN QUE SEA, EL CAMBIO A EMPEZADO

“Todos los que están aquí en este planeta ahora, están por una razón y aunque algunos no lo reconozcan, hasta este momento lo que han hecho es entrenarlos para lo que está adelante.”

Con respecto al discurso del papa: “esto es el comienzo del nuevo orden mundial en términos de su operación. Cuando el papa haga su discurso, es el comienzo del nuevo orden mundial.”

Habla sobre la nueva ley en Australia para obligar a vacunar.

Habla sobre el por qué el papa habla en representación de toda religión, y dice que eso “obedece a que él se supone que abra la puerta al NWO.”


“Este no es el comienzo del final, sino el comienzo del comienzo…es el comienzo de un nuevo comienzo, pero esperamos por esto por años y años y años, esperamos por este momento y aqui está…no nos sorprendamos cuando recibamos noticias sobre terremotos, grandes olas de mareas, ataques terroristas, colapso financiero. Todo esto forma parte en parcelas. Algo de eso es organizado y planificado como parte de la operación del NWO, algo de eso no lo es. Les dire siempre que la Tierra no mata a nadie pero son los que tiene la agenda malévola que lo hacen…quiero que estén conscientes que ya empezó. Cuando el papa haga su discurso el disparo del inicio de la carrera comienza.”



Se le pregunta qué opina de que los que están en el poder (oscuros) estén usando las profecías para llevar a cabo su puesta en escena. Simon dice “ellos van a presentar a la Tierra como una Tierra agonizante con sobrepoblación y el papa moverá hacia adelante algunas ideas que se espere que gobiernos soberanos promulguen. Habla de las vitaminas, dice: “a comienzos de este año la fabrica más grande vitaminas fue construida para el solo uso de las familias de la elite…un documento del que estoy al tanto posiblemente se filtró, pero como parte de este programa que el papa sacará, se marcará a todas las vitaminas como veneno. Así que no será posible si se compra cada suplemento vitamínico en cualquier parte, a menos que seas un miembro de la sociedad de la elite (en términos de dinero y prestigio) o los empleados de esta gente, a quienes que se les ha dado a cada uno un código numérico que pueden comprar vitaminas en línea desde sus lugares designados, mientras alimentos ordinarios son irradiados y removidas las vitaminas de ellos. Así que por la fecha objetivo 2020 y 2030 en este programa, la raza humana será tan debilitada que entonces será susceptible de desarrollar sucias enfermedades que barrerán grandes cantidades de personas. Y esto es trafico de miedo, es exactamente lo que quieren hacer.” Simon dice que él personalmente conoció esa fábrica en el viejo este de Europa, a la que los Rothschild dieron 15 millones de euros para la construcción de esa particular fabrica.


“Así que cuando el papa haga su discurso comenzaremos a ver como gobiernos individuales promulgando el programa…por favor estén alerta para leyes y reglas que cambien repentinamente y que vuestras libertades sean recortadas, así que esa es la primera señal que está siendo tomado su país. Esto no es sobre miedo, se trata de estar consciente de ello y ver cómo es ejecutado porque finalmente toda esta ideología colapsará. Lo sabrán en el camino, se desarrollará pero en el camino colapsará. Eso es solo un aspecto de como ellos trataran de reducir la población humana”

Colisionador de hadrones


“mientras más gente se una para cambiar este resultado es más probable que tengamos éxito. El colisionador de hadrones es muy interesante historia y está en desarrollo. Comenzare del principio y llegare a las últimas novedades que tenemos.

…si encienden la internet y buscan sitios alternativos, cuando hablamos de los extraterrestres que amamos odiar, la raza reptiliana llega increíblemente alto. Pero solo muy pocas personas se dan cuenta que hay algo por sobre eso, que es mucho más peligroso y lejos mas manipulativo. Arcontes o cualquier nombre que deseen darles. Es una forma basada en energía que en este tiempo presente no toman forma física, y tienen una fuerza de vida que es muy artificial y su inteligencia es muy robótica.


Y cuando leemos libros de historia en la universidad o colegio o escuela, estamos muy orgullosos de lo que se llamo revolución industrial, donde maquinas bombeaban agua, hacían vapor, hacían ropa…el problema es que la revolución industrial no necesariamente fue creación de tipo humana, fue un concepto dado a la gente para comenzar el proceso de derretir bolas de metal, juntar a la gente en trabajo organizado, crear agencias, crear todos los sistemas que nos llevarían un día a tener un colisionador de hadrones.


El colisionador de hadrones es una obra maestra de la tecnología en tercera dimensión. Todo, desde chips de silicona a metales raros, hasta gente vendiendo hamburguesas en el portal. Esta es una empresa de gran envergadura que sólo pudo ser creada porque la población humana ha sido dirigida hacia la ruta tecnológica.


La revolución industrial proveyó materiales en bruto y el cabo de energía en bruto, pero en 1945 cuando tienes la situación de Roswell, otro aspecto fue agregado. Verán, sin software (programas), sin la habilidad de procesar más rápidamente cantidades de información, no importa cuántas puertas puedes construir o antenas puedas construir. Sin algo que procese esa maquinaria, electrónicos de computadores, no llegamos a ninguna parte.


En 1945 la avanzada tecnología extraterrestre fue puesta deliberadamente en la Tierra, de manera que fuera hecha ingeniería reversa para que encontrara su vía para aquellos que la deseaban.

Hay otros como el CERN, pero este es el más grande, que puede o está intentando abrir un portal hacia la cuarta dimensión.

De eso se trata todo esto, toda esa tecnología presionada, y por eso es que el NWO ahora puede decir queremos barrer 50% ó 75% de la población, porque el proyecto ha sido construido, todo esto fue para construir un colisionador.


Ahora, en el 2012 yo y algunos otros salimos al público…yo elegí que se hiciera la primera sesión de meditación para conectar la conciencia y se tomara el colisionador de hadrones por muchos grupos alrededor del mundo para dos propósitos. El primero, debido a que el malévolo intento fue tratar de romper la conexión a La Fuente de la gente o los humanos. Ya sea que pudiera ser hecho eso o no, no es el punto. El punto es que alguien en alguna parte creyera que tenían una máquina que pudiera romper la conexión divina entre la gente sobre este planeta y La Fuente. Asi que tuvimos que decir en realidad no lo dejaremos a la séptima caballería para que vengan y hagan algo al respecto, le demostraremos al planeta que nos importa y que haremos un esfuerzo, asi que esa fue la primera razón por la que quise hacer la meditación del CERN.


La segunda fue establecer un punto para todos, que la energía puede afectar la materia material.

Déjame decirte cómo afectó:


El día 15 (de septiembre recién pasado) teníamos organizado un grupo de meditación y empezaríamos a las doce del mediodía, hora británica, y duraría cerca de cinco minutos. Hicimos así, y a las doce con once minutos, seis minutos después que la meditación había terminado, el dispositivo del CERN había desarrollado una falla y dejó de funcionar.

…pero hay más desviaciones que quiero explicarles…primera de las desviaciones.

Yo no sé si fue por conectar conciencia, creo que es más probable que muchos mensajes fueron por internet diciendo que el colisionador estaba por operar y que no era algo bueno.

A las tres de la mañana, hora británica, ellos llamaron a todos los científicos dentro, de hecho nunca se fueron a casa, y activaron el colisionador a las tres de la madrugada deliberadamente para ganarle a la meditación que tomó lugar al mediodía.


Nuevamente es de registro público y pueden verlo…pueden ver que después de las tres tuvo otra falla. Así que empezaron después de las tres (día anterior), tuvo una falla, se apagó, se reanudó a las once y media, media hora antes que nosotros hiciéramos nuestra meditación, y tuvo otra falla.

Voy a tener un pequeño grupo que vendrá donde estoy y tengo muy interesantes fotos satelitales climáticas para mostrar, porque es donde la Tierra se involucra.


Deben entender que la cantidad de electricidad que requiere el CERN es enorme. Es cerca del 7% de toda la electricidad de Francia. Existe otro respaldo energético que está ubicado en suiza.

Tengo fotos climáticas que muestran un rayo en una tormenta que apareció sobre el CERN a esa hora y también en la estación generadora, un rayo golpeó el generador principal.

Esa es la Tierra respondiendo a todos que pone las cartas sobre la mesa y dice: “voy a hacer una declaración, voy a hacer algo”.


Sin esa energía, tuvieron que cambiar a la alimentación del respaldo, lo que significaba que operarían a un tercio de su capacidad, así que nunca alcanzaron la potencia completa. Déjenme explicarles cuál era el plan.


La Tierra es una criatura viva, todos ustedes saben eso, y tiene un biorritmo que es como un latido de corazón, es como esto (hace la mímica de una onda que sube y baja). Lo que ellos deseaban hacer, imaginen una tabla de surf personal cabalgando la ola, y cada vez que la ola sale hacia arriba ellos aumentaban la energía.


El plan:


La NASA siempre habla del efecto en choque. Si tenemos una nave espacial tradicional que orbita la Tierra y usa el impulso para tener un empuje extra, lo que ellos querían en la subida final era hacer esto (señala la ruptura de la ola hacia arriba) y tomar la energía de eso. Pero debido a que no tenían suficiente energía no pudieron hacerlo. Así que la operación ese día falló, desde entonces han operado al CERN de nuevo en conjunción con dispositivos colisionadores más pequeños ubicados en el planeta Tierra, y de hecho pincharon un hoyo entre esta realidad y la cuarta dimensión, pero el hoyo fue más pequeño que un milímetro…ellos ahora se pueden comunicar hacia la cuarta dimensión pero no pueden hacer lo que querían hacer y que era traer cosas.


La ciencia ha tenido éxito en el sentido que de hecho han visto la cuarta dimensión, pero la elite no ha recibido lo que deseaba que era un portal nuevo o un incremento para pasar a través.

Trabajar juntos a través del planeta, la gente ha afectado mecanismos materiales con el pensamiento, sin armas, sin balas, sin bombas de petróleo, sólo la intención de buena gente decente que es exitosa, y necesito terminar diciendo que el colisionador de hadrones fue cuidado internamente no externamente con personas con visión remota. Hubo una batería de magos negros que estaban viendo remotamente todo el interior, todo el dispositivo del CERN para evitar cualquier intromisión y ataque a un nivel psíquico. Obviamente algo les salió mal porque el dispositivo falló. Así que necesitamos comprender que existe una enorme presión para obtener un corredor hacia la cuarta dimensión, para traer cosas.


Habla de la escuela de Ramtha, involucrados en este trabajo de conciencia, que para ellos no es chocante todo esto pues conocen estos temas, y dice que no va a ir públicamente con esto porque (se dirige a ellos) “ustedes amigos están mucho más al tanto”.

Sé que esto será liberado pero ahora eso no importa.


Existe una entidad, algunas personas llaman a esta entidad ANU, otros tienen otros nombres para esta entidad. Esta entidad está atrapada dentro de la Tierra. La mayoría de estas criaturas se han ido, pero aún quedan en el centro. Y en este grupo este particular individuo demostró la situación mostrando una imagen de la Tierra encapsulada en una pieza redonda de vidrio. Lo que significa que hay una fuerza alrededor de la Tierra desde donde esta criatura no pudo escapar.


Por esto el papa está ahora presionando esta agenda 2020/2030, porque mientras la elite este preocupada sus “dioses” han sido derrotados. Se suponía que tendrían el nuevo orden mundial hace ya quince años atrás, no ha ocurrido y ahora corren. Así que veremos este acercamiento fracturado.


Dos puntos. Debe haber sido un duro golpe para ellos porque la retribución fue un número de personas muy dañada. Tuvimos gente que perdió la escucha a causa de esto, esto suena como sacado de las siete plagas, tuvimos algunas personas que fueron atacadas por enjambres de mosquitos y mordidos, y algo muy repugnante resultando de eso. Tuvimos montones de personas siendo desorientada, pero cada uno de ellos supo que lo que hicieron fue por el planeta y las personas, y que no hubo elección porque una vez que decides cierto sendero tienes que atravesarlo.


La segunda cosa importante que decir es que existe un número de líneas de tiempo y es la gente despierta en conciencia que elegiría sobre qué línea de tiempo estamos. La línea tradicional de tiempo es donde la elite esta bajo tierra, dejando a la humanidad sobre la superficie y dejarla evolucionar entre diferentes razas, y un miembro de los illuminati recordó que H.G.Wells escribió la película la máquina del tiempo del año 1985 fue lo que de hecho mostró esto, el grupo bajo tierra y el grupo en la parte superior. Así que esa es la línea de tiempo que no deseamos.


Cuando los caballeros templarios se reunieron conmigo el año pasado, me ofrecieron una base subterránea para mí y mi familia, sin costo, já!, es muy amable de su parte, yo no lo acepté porque aceptarlo hubiera significado estar de acuerdo con que ese era el resultado, y si das tu aceptación y tu energía a eso, entonces estás haciendo más probable que ocurra eso. Así que no tomé esa oferta que fue ofrecida en la mejor y la más amable de las formas, yo no tengo intención de tomarlo porque si tomo ese camino vamos a tener un resultado mucho más positivo.


Ahora, ustedes tienen diferentes puntos de vista y comprensiones y todos podemos sobrevivir y compartir, pero mi comprensión es que este tiempo que estamos enfrentando ahora es la séptima vez que estamos aquí y quedé absolutamente shockeado cuando alguien me dijo, de eso exactamente trata matrix, esto ha sido la sexta y sétima vez que ha sido enfrentado, así que creo que este es el tiempo correcto para que nosotros finalmente nos liberemos y es muy importante que recordemos que lo que leemos, lo que se nos dice, probablemente sea un hecho, pero con mentiras tratan que nos enganchemos en eso y después pongan el tornillo. Y estoy totalmente confiado en que la gran mayoría de la gente en el mundo occidental que verá a través de esto y no tomará parte en ello.


somos nosotros parados en el umbral y nosotros haciendo la elección. Esta gente está llevándonos hacia un camino en particular, depende completamente de nosotros a dónde, si nos dirigimos en por esta vía o si elegimos una nueva realidad. Nosotros elegimos nuevas formas de hacer las cosas porque uno por ciento de la población mundial no tiene derecho de dictar al noventa y nueve por ciento qué hace, cuándo y cómo lo hace ¿quién les dio esa posición? Yo no lo hice, ustedes tampoco lo hicieron, pero ellos han obtenido esa posición a través de trampas y porque han hecho trampa ellos finalmente fracasarán, porque no puedes construir verdad sobre mentiras.


Así que soy positivo, pero también soy consciente que existe un difícil tiempo adelante y que todos debemos quedarnos juntos y todos debemos creer, y si la internet se viene abajo, y todas las radios o sitios web alternativos fueran sacados del aire, y solo tuvieras fox news o cualquiera de los otros, sólo tienes que recordar que fuiste entrenado para este tiempo, esto es para lo que te estuviste preparando, y debes permanecer en la verdad y recordar, y esa creencia es la que acelera lo que se verá pasar, no sólo en EEUU, no solo en Gran Bretaña, sino en la mayoría de los países. Así que es realmente importante que, yo no sé, soy absolutamente honesto con ustedes, yo no sé cuantos más de estos (se refiere a reuniones de video conferencia) se nos permitirá tener, así de serio puede ser, a corto plazo, porque no pueden ellos controlar a todos por mucho tiempo, pero tal vez venga un tiempo difícil para todos nosotros.


El tema de los refugiados, etc., es todo parte de la desestabilización… ellos manipulan a otras personas para tratar de traer situaciones o de alejarlas de nosotros. Estamos viendo traer todas estas amenazas juntas ahora.


Ustedes poco alcanzaron a vivir la revolución de los hippies, lo que estuvo a punto de botar el sistema, así que puede ser hecho en una forma no violenta. Y si hemos dicho en el pasado que mediante la no interferencia permitíamos que algo ocurriera, lo que ahora diríamos sería que estamos conscientes de lo que está ocurriendo, no traeremos dolor a nadie más, pero tampoco daremos nuestro consentimiento y estas cosas funcionan por consentimiento energético, y si suficiente cantidad de personas sobre el planeta no dan su consentimiento, entonces estos tipos que son descorazonados sabrán que no tendrán la autoridad para llevar a cabo lo que desean.

La conciencia de la gente ahora está tan alta que ellos están detectando las mentiras muy rápidamente, y es muy difícil para la elite pasar algo, diez años atrás la gente se tragaba no casi todo pero muchas cosas… así que lo que creo estamos enfrentando es que gobiernos individuales están presionando una forma elegida de legislación que busca recortar la individualidad de la gente y no creo que la gente se levante por eso, por eso veamos cómo va eso y observémoslo.


Líneas de tiempo:


La línea de tiempo en la que estamos es positiva y mucha gente dice, “bueno si es positiva ¿por qué existe tanto dolor y sufrimiento ocurriendo hasta el momento?”, esa es una muy buena pregunta, y voy a tratar de referirme a ello.


Imaginen un corredor, y esta es una línea de tiempo yendo de la A a la Z ¿Dónde estamos en ese corredor? Debido a que no podemos pasar esta pared, hay un bloqueo ahí, y no podemos pasar la pared del otro lado, dentro de ese corredor podemos tener cualquier posición mientras nos movemos hacia adelante. Entonces podemos elegir estar a la izquierda, el centro o la derecha de este corredor, esto es lo que la humanidad tiene que hacer, esta es una línea de tiempo positiva en la que estamos pero debemos decidir cuál es la parte más positiva de esta línea de tiempo para darle peso a un lado (del corredor).


Aquellos de ustedes que tiene una motocicleta cuando se inclinan hacia un lado se inclinan para contrabalancear, lo que los humanos tiene que hacer es poner su energía hacia la parte más positiva de esta línea de tiempo para asegurarse que no seremos dirigidos en otra dirección.

Cada individuo tiene el poder de cambiar su realidad, el problema es que cuando van a la escuela se les enseña que eso no puede ser hecho. Cualquier niño de menos de cinco años tiene esa habilidad y tan pronto van a la escuela es muy astutamente aplastado.


Mi propia experiencia: He visto líneas de tiempo potenciales en frente mío, y una línea de tiempo sin cuestionamiento es una distracción de Norteamérica. No estamos en esa línea de tiempo. Mucha gente malentiende el concepto porque lo escrito en un blog o sitio web dice EEUU debe ser destruido, habrá terremotos y tsunamis, pero eso era una línea de tiempo, eso era un resultado, ese no es el resultado en el que estamos hasta el momento, deseo dejar eso absolutamente claro.

Si eres un miembro de la elite, no destruirás tu derecha, no querrás destruir tu país, lo que deseas hacer es remover gente de ese país porque está errado pensar que altos miembros de la elite, los illuminati, no aprecian el bosque o ríos y mares. Desde luego que lo hacen. La única diferencia es que los quieren para ellos mismos. Desean caminar por el bosque y no ver a nadie, desean caminar por una hermosa cascada y no ver a otra alma viva porque todos han sido asesinados. Ese es el plan, ellos desean toda esta belleza para ellos mismos, nunca se les enseñó a compartir, así que esa es la línea que desean ellos, esa es la línea de tiempo que nunca se le permitirá que ocurra y hasta el momento por los últimos 20 ó 25 años hemos sido razonablemente asegurados en una línea de tiempo positiva. Pero hasta el momento es un corredor que lo que busca hacer es jalar la energía de la decisión directo hacia lo que es una pared de ese corredor. Lo que tenemos que hacer es jalar hacia atrás, hacia la otra pared del corredor. Y eso básicamente dicta ya sea que vayamos al otro cabo en relativamente buena condición o ya sea que resulte en una muy pobre condición, si que la decisión reside en nosotros y tenemos la habilidad de hacer eso. Existe un número de resultados, un número de líneas de tiempo, pero son los humanos en sí los que dictan dónde estamos en eso. Y lo triste es que muy poca gente está despierta en conciencia, pero hay suficiente gente despierta para tomar esa decisión.


Tan pronto como llegamos a diciembre del 2012 partió el juego. Así que habemos suficientes de nosotros que podemos hacerlo y ellos están terriblemente asustados, la elite esta terriblemente con miedo de cualquiera que se levante en su propia verdad.

No nos queremos meter en política, pero recuerden varias escenas donde flores fueron puestas en cañones de armas. Eso es una pesadilla para la elite, una absoluta pesadilla, porque si tú te desquitas con violencia, sus soldados se desquitarán con violencia, y todo es visto como un igual, pero si te enfrentas a esta gente de una forma no violenta es algo con lo que no pueden lidiar.

Hay más oficiales de policía que estallan en estrés en tu país después que han roto una demostración pacífica que los que rompen en una demostración violenta, porque arrastrar mujeres y potencialmente niños que han bloqueado un camino, y todos los problemas que vienen con eso, de hecho afectan psíquicamente a los oficiales de policía mucho más que si los arremetieran con los palos porque alguien les lanzó un ladrillo.


Por eso es que tenemos que ser muy conscientes de que cualquier demostración del futuro, el enemigo, y estoy usando esa palabra porque no estamos hablando solo de humanos, estamos hablando de una energía que es enemiga para la fuerza de creación viva divina, busca siempre cargar a la violencia. Y no deberíamos caer en esa trampa.

Existe una línea de tiempo allá afuera que hasta el momento es positiva y que podemos hacerla más positiva.


Cuarta dimensión:


A menudo se dice que nos estamos moviendo hacia la quinta dimensión y se saltan la cuarta dimensión. Mi comprensión es que pasaremos a través de la cuarta dimensión pero una vez ahí seremos detenidos. La cuarta dimensión es, en términos callejeros, donde están los tipos malos, en términos más profesionales es donde yacen las energías pesadas y densas, y en este momento son tan densas y pesadas que están metiéndose en la tercera dimensión.


Mucha gente no sólo está comenzando a experimentar la cuarta dimensión sino que también a algunas de estas entidades que tan pesadamente están cayendo en nuestra realidad, les estamos viendo fuera y dentro, por lejos como nunca antes lo hicimos.


La Tierra elegirá evolucionar, ese es un curso natural para toda criatura viviente. Si tienes buena intención, evolucionarás hacia lo positivo, si tu intención no es de una clase tan buena, tu evolución puede ser muy variable y puede llevarte a una calle sin salida.


Entonces la cuarta dimensión es una calle sin salida si llegas directo ahí y tu energía es o cambiada o demasiado pesada como para permitirte que trasciendas hacia adelante. Eso le ocurre a un numero de entidades. Yo creo que la raza humana entraría a la cuarta pero no se detendría ahí, se movería hacia la quinta en cuyo punto se detendrían para comenzar el proceso de aprendizaje.

Tenemos algo que aprender de la cuarta dimensión, pero muy poco porque nuestra realidad aquí en la tercera ha sido tan largamente moldeada por la realidad de la cuarta dimensión porque muchos de los valores que tenemos nos fueron dados desde la cuarta dimensión, que no necesitamos aprender eso. Mientras trascendemos hacia adelante no necesitamos aprender eso porque ya lo hemos experimentado. También hay altas energías en la parte superior de la cuarta que necesitamos experimentar, pero no creo que necesitemos establecernos y acampar ahí.


Podemos pasar eso e ir hacia la quinta. La quinta es donde realmente comenzamos nuestro aprendizaje humano. Y este es un tremendo cambio porque aquellas criaturas que han reprimido la libertad literalmente estarán detrás de nosotros, desde una perspectiva lineal, y también aunque seamos tecnológicamente inferiores para muchas de estas criaturas, probaremos que la capacidad espiritual de los humanos es de hecho superior. Y esto aunque es una distancia de viaje está comenzando ahora a empujar a través de la misma base de la cuarta, y es por eso que tanta gente está teniendo tan interesantes experiencias y es un desarrollo natural.

Un grupo baja y, esto es solo un lado, ahora me pregunto si este grupo pesado forma otra realidad, de manera que tienes la cuarta dimensión, la tercera dimensión y algo que creará una burbuja con su propia realidad en eso, que no es ni la tercera ni la cuarta. Así que avanzaremos sin duda sobre ello pero quiero que sea directo hacia la quinta.

Desastre financiero:


Alex Collier está en contacto con un grupo en la base de la quinta, los Andromedanos, y creo que iremos ahí arriba, necesitamos estar ahí para experimentar toda una nueva realidad. Muy diferente vida, muy diferentes valores, pero cada persona tendrá que mirar adentro de él o ella para decir ¿qué es importante para mí? ¿La ropa que uso es tan importante? porque todos pasaremos una situación que tal vez el dólar americano sea reducido (no se escucha) un porcentaje, tal vez la libra británica será reducida un 35%, un dólar es un dólar, si es algo que es hecho en tu país aún será un dólar y todavía lo comprarás, pero si deseas comprar algo de china ya no será más un dólar, será tal vez tres o cuatro dólares, este es el resultado del inminente desastre financiero, será difícil comprar cualquier cosa que sea importante…


Simon habla de lo ocurrido en Grecia, que el gobierno tomó dinero de cuentas de la gente. Dice que en las calles eso se llamaría robo, pero el gobierno puede hacer eso legalmente. Habla que alguien (consejero) hizo una declaración y que dijo que cualquiera puede ir al banco y sacar el dinero y ponerlo debajo de la cama. También dijo que deberías guardar comida para cuatro semanas, ahora fue atacado pero fue la primera instancia en mi país…fue público a través de twitter y alertó de la masiva situación que se ve a la vuelta de la esquina. Y dijo que sea cual fuera el desastre financiero que tuvimos el 2008-2009, esto será veinte veces peor.


Mucha gente esta temerosa de salir en público y hablar porque esperan una pensión. La realidad es que no tendrán una pensión, todo va a ser diferente y es lo que creamos. Así que el futuro es nuestro, sólo tenemos que ser lo suficientemente valientes para alcanzarlo y tomarlo, y hacerlo en una forma que sea beneficiosa para nosotros, nuestras familias, nuestros amigos y el planeta.

Uno de la elite lo querra para sí mismo, y quizás viene en su línea de sangre y algunos se colgaran de eso. Esas son viejas energías, esas son las energías que estamos dejando atrás. Este planeta está dejando ese valor detrás y estamos avanzando a algo lejos más abierto y verdadero, un compromiso entre la gente de este planeta e incluso alguna gente que está totalmente dormida están francamente muy enfermas por lo que pasaron en el pasado, desean algo diferente. La gente está pidiendo a gritos una nueva forma de hacer las cosas. y cuando esto alcance un cierto punto, va a ocurrir.


Se le pregunta sobre su mezcla álmica y cómo lo hace:


Hay alguna gente, algunas entidades, algunas energías, que están inclinadas a particulares estilos de vida, quienes están enraizados en el pasado, no pueden salir de sí mismos y ver el futuro, son temerosos del cambio, y se creen separados y mas importantes que cualquier cosa que los rodea. Y este es un valor de cuarta dimensión con algunas entidades y eso es plasmado en el yo de la elite que dirige sobre nuestro planeta. Estos valores de valor individual sobre cualquiera que no es miembro de tu familia. En este planeta tenemos cuerpos físicos, y esos cuerpos físicos pueden contener líneas sanguíneas (linaje). Yo tengo un cuerpo de linaje y la forma en que funcionarían las energías negativas en términos de visitas o el implorar conectar con el lado reptil, al valor del lado reptil, y poner mi energía con eso. Así es como funciona conmigo, así que yo tendría un número de visitas de ambos lados del equilibrio intentando, en el caso de los reptiles, balancearme hacia ese lado…con el lado mantis siempre ha habido una libre elección, nunca se me ha dicho “deberías hacer esto”, siempre se me ha preguntado “¿qué harías tu?” Y a los humanos no les gusta que les digan qué hacer, está en nuestro yo natural, así que cuando enfrentamos a una criatura que dice “deberías hacer esto”, nuestra reacción natural es decir “bueno ¿por qué?” y “de hecho haré lo que desee hacer”. Con las mantis seria “¿que harías tu?”, y con los reptiles “queremos que hagas esto”. Empezamos el proceso con el pie equivocado pero ellos no conocen la diferencia, no están conscientes que te están mostrando su propia agenda y están cargando las cartas en la mesa, pero creen que están haciendo una jugada muy astuta.


Este cuerpo mío es exactamente igual al de ustedes en el sentido que está hecho de materiales de este planeta y este universo. Y puede ser influenciado.


Todos tenemos almas divinas, bueno aquellos de nosotros que tengamos almas divinas, y ellas tienen que tomar una decisión. y tienen que decidir que es correcto que no. y ese valor es por el bien de la gente o de la clase humana. Ustedes miraran algo y dirán esto está dañando fundamentalmente el resultado que busco, así que no seguiré con eso.


Así que todos hacen una elección. De hecho no hay elección buena o mala para ese individuo, porque a cada uno se le permite hacer una elección. Pero si esa elección daña a otras criaturas de creación divina, entonces esa elección será una imprecisa porque toca al individuo haciendo la elección y no a los de alrededor de él. Ese es el punto de la evolución. SI lanzas un trozo de carne a un grupo de perros hambrientos muy, muy raramente un perro compartirá con otro, pero cuando evolucionas tomas el pedazo de carne, obviamente hablamos de perros no suficientemente evolucionados en vegetarianos, y lo compartes. Dices hare que esto vaya para que todos compartamos, porque somos todos o no es ninguno. Y esta es la elección que tuve que tomar. Tuve que decidir si iba a ser cuidado, si iba a tener un búnker y ser cuidado, tener comida y todo lo demás o si me lanzaba a ir con un grupo en particular de entidades que me prometieron la Tierra o si de hecho sentía mi verdadera compasión puesta en gente que ha sido engañada y se le ha mentido, pero que fundamentalmente tenía mucho más que ofrecer que ningún otro grupo extraterrestre, francamente, la especie humana puede regresar a la dimensión doce, los reptilianos nunca llegarán a la dimensión doce!


Así que para mí fue una elección que hice probablemente a la edad de cinco años sobre este planeta, a las edad de cinco años ya había decidido qué era importante para mí y donde residían mis lealtades. Así que entre las edades de tres y cinco años fue mi período formativo.

Les daré un ejemplo de dónde estamos ahora y estuve tratando de decirlo antes y me salí de decirlo porque creo que será muy difícil para algunas personas quizás aceptar, no me gusta atacar a ciertas personas pero …tuve una conexión con un médium, una mujer que es muy, muy psíquica, muy talentosa, me reuní con ella después de hablar por teléfono, y ella me quiso hacer una lectura, …y comenzó inmediatamente a decirme qué entidades estaban cerca mío, y podrías ser suspicaz y decir bueno cualquiera podría ver mis presentaciones y saber ciertas cosas, pero lo que ocurrió fue que ella describió a esta entidad a la que podrán llamar ANU que llegó a ella le ofreció algo que nunca he descrito y supe que ella era genuina, lo que de hecho me dijo fue “Él desea negociar”, eso fue lo que en realidad ella dijo “Él desea negociar” y desea negociar a través mío, esa es la médium. Le dije he esperado por este momento cincuenta años, porque él básicamente tenía para decir qué estaba preparado para ver a cambio, para ver si seguíamos con eso. Finalmente no efectué esa reunión en particular porque envié el mensaje por la cañería, porque si quieres hablar háblame directamente no raigas personas en medio porque no es justo para ellas…


Estamos en un estadio crucial, tenemos el movimiento de energía, tenemos el movimiento físico, tenemos la conciencia del planeta, la conciencia de la gente, todas estas cosas que tenemos se están alineando. Hay una gran energía de amor y este vástago de muy densa energía negativa, y lo que francamente creo pasará es que este (el amor) se moverá hacia otra realidad y esta (lo negativo) permanecerá donde está o será desviado hacia otra parte, removido completamente. Nadie quiere morir así, nadie va a ser penalizado por hacer una elección de oscuridad o energía pesada, pero lo que ocurrirá es que eso se volverá más nada por un período de tiempo (lo negativo) y esto (el amor) será el nuevo concepto, la nueva Tierra, la nueva gente, la nueva vía. Y todos hacemos la elección personal, así que a la edad de cinco años y medio yo hice esta elección y no retrocederé porque no vi nada que se me mostrara que la gente de la elite con una agenda negativa pueda hacer nada positivo. Y les imploré -incluso ahora que en el reloj queda un minuto para medianoche- que cambiaran, para hacer un movimiento genuino y atravesar y unirse al lado que se beneficia la humanidad, aun hay tiempo, aun hay tiempo, porque cuando la manecilla marque las doce ellos no pueden regresar porque se ha establecido y la profecía se cumplirá…

Cualquiera que juegue trucos y que trate de manipularte no puede tener una buena agenda. Así es cómo los juzgué.


Protección personal:


Siempre digo que si eres de una particular familia estelar, si tienes una particular historia de vidas pasadas, la energía supo trabajar de cierta forma. No hay una regla rápida de cómo protegerte tu mismo mientras crees una barrera impenetrable basada en la verdad. y les doy algunos consejos, para que cada uno encuentre la forma de protegerse a sí mismo. Podemos ser atacados por personas con habilidad psíquica, podemos ser atacados por máquinas, podemos ser atacados por dispositivos que se supone son para comunicaciones, y todas estas cosas pueden afectarnos en una base física o energética SI ES QUE LO PERMITIMOS.


Para mucha gente resulta muy arrogante decir que tienes la habilidad de evitar eso, pero es lo que menos hacen. Cuando alguien tiene una enfermedad y va a un sanador, y el sanador cambia la realidad de esa persona, eso es porque la persona percibiendo la energía cree en su eficiencia enganchándose con la energía de la persona que tiene esa frecuencia y que hace que eso ocurra.

Ahora, si puedes ser sanado de una enfermedad puedes evitar que una torre de celular irradie tu cuerpo.


o puedes cambiar de vuelta la estructura molecular de tu cuerpo. Cuando llegué a hablar de genética y la elite no puede detener la información que sale, pero las moléculas de agua pueden cambiar congeladas, la genética puede ser cambiada con energía. Ellos comprendieron esto pero ahora lo están compartiendo de mala gana con el público, y necesitamos comprender que trabajando individualmente o trabajando en grupos podemos protegernos a nosotros mismos.

Pero el problema de nuestro mundo es que somos reforzados a lo físico todo el tiempo. Todo lo que tocas, lo puedes ver, lo puedes oler, lo puedes tocar, debe ser real. Y se nos dice que todo lo que no vemos no es real. Esta es la total división para manipular totalmente y mover energías y no hay nada absolutamente mal en manipular energías. Tal como el juglar, lanzando bolas al aire, deberíamos ser capaces, si somos apropiadamente entrenados, de manipular estas energías y mientras sea orientado hacia el bien, no hay daño al hacerlo.


https://elpoderdelaverdad.wordpress.com