Un ex soldado ha hablado por primera vez acerca de lo que él describe como un avistamiento OVNI en masa en el desierto cerca de Roswell, en EE.UU.. - el escenario del estrellamiento de un platillo volador de otro mundo.
El testigo, que aún no se ha nombrado, ha reportado objetos voladores no identificados que según él lo vieron 500 militares en el desierto de Nuevo México.
Su informe se ha enviado a la Red Mutual UFO (MUFON), organismo oficialmente reconocido en el mundo por registrar avistamientos de OVNIs.
El hombre, que debe tener por lo menos unos 60 años ahora, rompió un silencio de 44 años del incidente al informar a MUFON.
El veterano dijo que en julio de 1971 se encontraba en la Unidad de Defensa Aérea del Ejército de EE.UU., estacionado en Fort Bliss, Texas, cuando fueron enviados hacer "maniobras militares" en el desierto de Nuevo México, al oeste de Roswell.
Roswell ha estado en el centro de la escena OVNI ya que en julio 1947 el ejército de forma sensacional anuncio en un comunicado de prensa que había encontrado los restos de un platillo volador que se estrelló en el desierto cercano.
Pero al día siguiente se retractó de su declaración, diciendo que era en realidad un globo de aire dañado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.
Más tarde testigos aparecieron diciendo que habían encontrado cuerpos de extraterrestres dentro de la nave que se estrelló, el cual junto con los restos fueron trasladados a la misteriosa y secreta Área 51, una base militar en Nevada.
El veterano en sus últimas afirmaciones dijo que los acontecimientos en cuestión sucedieron 24 años después del incidente de Roswell.
Él dijo que había 500 soldados en la operación en Nuevo México cuando la unidad tuvo un doble encuentro OVNI en la noche.
Él dijo: "El primer OVNI fue visto llegando desde el norte y se detuvo. Otro OVNI fue visto desde el oeste. Durante las siguientes cinco horas, los OVNIs hacían movimientos erráticos en un área cercana."
Él describió a los OVNIs como circulares, pero que no era posible saber el tamaño debido a que la altitud no estaba clara.
Él dijo: "A la luz del día se nos ordenó ir a un lugar en el desierto por comida. Toda la entera unidad de soldados estaba hablando sobre los OVNIs. Mi unidad tenía más de 500 soldados, éramos una unidad de defensa aérea vulcan/chaparral y fuimos entrenados para reconocer todas las aeronaves de aire del exterior y domésticas que volaran en ese momento.
Los OVNIs permanecieron visibles hasta que el sol se puso demasiado brillante."
No explicó el por qué sólo ahora él cuenta este evento, pero agregó:"Este evento se quedará grabada en mi mente hasta que fallezca. Gracias por permitirme compartir esta experiencia."
http://conspiraciones1040.blogspot.com/