El misterio del tarot gitano.

El Tarot Gitano es lo que usan las adivinas.  Sus orígenes se remontan al siglo XIV. está compuesto por 36 cartas, y no puede compararse con otras formas de tarot. Este tarot es, de hecho, muy fácil de usar, pero no siempre da respuestas precisas.

 

 

Sin embargo, ciertos médiums o clarividentes se sienten más en sintonía con la tirada de cartas gitanas gratis, lo que refuerza su intuición. Después de todo, el tarot es sólo un medio para conocer el futuro y si te sientes más cómodo con el tarot gitano, nada puede impedir que lo uses.

 

 

Las cartas gitanas están relacionadas con la historia del pueblo gitano. Desde el año mil, estas personas son nómadas, y se les llama romaníes o gitanos.

 

Partiendo de la India, no dejaron de viajar, cruzando Oriente y llegando al centro de Europa.

 

Esta gente vivía en caravanas o en campamentos en tiendas de campaña, cerca de la naturaleza y de los animales. Su vida diaria sigue el ritmo de las estaciones. 

 

La tradición dice que los gitanos hacían una lectura de tarot al menos una vez al año, y más aún si había un cambio considerable en su vida.

 

 

Antes de comenzar una lectura de cartas gitanas, baraja bien las cartas.

 

A continuación, construye 4 mazos separadoss. Robar una carta de cada mazo. Una vez completado este paso, coloque cada una de estas 4 cartas debajo de sus respectivos mazos.

 

Después de todo esto, coge una carta más, que servirá como valoración de la situación y nos iluminará sobre la respuesta a la misma.

 

 

Coloca la primera carta robada a la izquierda. Esto representará el momento presente.

 

La segunda tarjeta representa la salud del consultor y el estado en que se encuentra, o, si usted está haciendo una lectura sobre sí mismo, nuestra propia salud.

 

 

La tercera carta indica la relación que uno tiene con los demás.

 

 

La cuarta carta tiene que ver con el trabajo.

 

 

Por último, la quinta carta, además de resumir la situación, indica el camino a seguir.

 

El tarot gitano es a veces comúnmente llamado el tarot de la pareja, ya que da respuestas perfectas a preguntas emocionales.

 

 

Este arte adivinatorio es utilizado principalmente por las mujeres gitanas para entender las relaciones hombre-mujer. Las 40 cartas del tarot son muy coloridas, con verdes, amarillos, rojos y azules.

 

 

Estos colores son en sí mismos pistas para ser interpretados. Dan información invaluable al clarividente.

 

 

 

La tirada de cartas gitanas también puede ser utilizado para conocer el futuro o el destino de una persona en particular. Le iluminará sobre su salud, su dinero y su éxito....

 

Se cree que fueron los gitanos los que trajeron el tarot a Europa.

 

 

Esto es lo que los autores del siglo XIX, principalmente Vaillant y Papus, nos hacen creer, pero no hay pruebas de ello.

 

 

Sabemos que los gitanos utilizaban el tarot para leer el futuro sólo después del siglo XX, mientras que las mujeres preferían la "quiromancia", o la lectura regular de las cartas, para leer la fortuna.

 

 

Para aprender mejor cómo funcionan las cartas gitanas, míralas bien y di en voz alta lo que sientes.

 

 

Para conocer el tarot gitano y otros tipos de mazos de tarot como el egipcio, lenormand, cartas

españolas o los ángeles puedes consultar el siguiente enlace.

 

 

www.marmaratarot.com