Científico de la NASA admite que los extraterrestres ya han visitado la Tierra

Por lo que sabemos, estamos solos en el universo. La Tierra es el único planeta habitado por vida, y los seres humanos son los únicos seres inteligentes. Por supuesto, esto es lo que nos dicen los científicos, sin embargo, son muchos los que creen que ya ha habido contactos con seres de otros mundos. Existe el Área 51, la base de la Fuerza Aérea en Nevada, donde el gobierno estadounidense supuestamente almacena extraterrestres en congeladores. Y hubo un misterioso incidente en Roswell, Nuevo México, en 1947, y vacas mutiladas en Colorado.

 

Aunque cabe decir que la idea de que podría haber otras criaturas en el universo ha existido desde, al menos, el siglo quinto antes de Cristo, cuando el filósofo griego Demócrito postuló “innumerables mundos de diferentes tamaños”, y no todos carecían de vida. Cuatrocientos años después, el poeta romano Tito Lucrecio Caro escribió sobre “otros mundos” con “diferentes tribus de hombres y bestias salvajes”. En el siglo XVII, el astrónomo alemán Johannes Kepler escribió sobre un viaje a la Luna en el que los viajeros se encontraron con criaturas parecidas a reptiles.

 

A finales de ese siglo, el matemático holandés Christiaan Huygens escribió un libro que especulaba sobre las condiciones de otros planetas y concluyó que algunos de ellos debían albergar vida. Apuntando su telescopio a Marte en 1894, el astrónomo estadounidense Percival Lowell vio una red de lo que él pensaba que eran canales, estructuras tan elaboradas que solo podrían haber sido construidas por seres con inteligencia.

 

Y no solo se tratarían de historias y teorías del pasado, ya que algunos investigadores se están tomando seriamente esa posibilidad y están rastreando más allá de nuestro planeta en busca de evidencia de extraterrestres. Pero lo último que esperaríamos es que un científico de la NASA revelara que es posible que ya hayamos sido visitados por civilizaciones de otros mundos.

 

Entidades súper inteligentes extremadamente pequeñas

 

En una nueva investigación, Silvano P. Colombano, profesor y científico que trabaja en la División de Sistemas Inteligentes de la NASA, ha revelado que la vida extraterrestre ya podría haber visitado la Tierra. Asimismo, asegura que es posible que sea muy diferente a lo que la humanidad está acostumbrada, a los organismos basados en el carbono que actualmente se encuentran en nuestro planeta, informa MailOnline.

“Simplemente quiero señalar el hecho de que la inteligencia que podríamos encontrar y que podría elegir encontrarnos (si es que aún no lo ha hecho) podría no estar producida en absoluto por organismos basados en carbono como nosotros”, escribió Colombano en un documento.

 

 

Colombano añadió que los científicos deben de volver a revisar las suposiciones, desde la vida de un extraterrestre hasta su altura ya que el tamaño de un explorador intergaláctico podría ser el de una entidad súper inteligente extremadamente pequeña.

“Nuestras vidas típicas ya no serían una limitación (aunque incluso éstas podrían tratarse con misiones multigeneracionales o animación suspendida), y el tamaño del ‘explorador’ podría ser el de una entidad súper inteligente extremadamente pequeña”, agregó Colombano.

 

Pero Colombano va más allá, al asegurar que los extraterrestres pueden haber descubierto una tecnología que los humanos aún no pueden comprender, lo que hace que misiones como los viajes interestelares sean posibles.

 

“Si adoptamos un nuevo conjunto de supuestos sobre qué formas de inteligencia y tecnología superiores podríamos encontrar, algunos de esos fenómenos podrían encajar con hipótesis específicas y podríamos comenzar una investigación seria”, sugirió el científico de la NASA.

 

Aún así, el científico admite que el viaje interestelar podría ser una barrera inquebrantable, en un lapso de miles de años, aunque agregó que podría ser posible dependiendo de lo que suponemos acerca de varias formas de vida.

 

“Teniendo en cuenta además que el desarrollo tecnológico en nuestra civilización comenzó hace unos 10 mil años y ha visto el surgimiento de metodologías científicas solo en los últimos 500 años, podemos suponer que podríamos tener un verdadero problema para predecir la evolución tecnológica incluso durante los próximos mil años”, concluyó.

Y si alguien piensa que Colombano, quien posee un doctorado en ciencias biofísicas, ha acabado así su sorprendente estudio está muy equivocado.  Además, ha hecho un llamamiento a otros científicos para que investiguen seriamente los avistamientos OVNI. Y justamente esto es lo que llevan solicitando los expertos en el campo de la ufología. Pero lo que más llama la atención es que sea un científico de la NASA el que haga esta revelación y llamamiento a sus colegas.

 

¿Estarán preparándonos para el contacto extraterrestre?

 

mundoesotericoparanormal.com