«Los extraterrestres sí existen y podrían estar viviendo entre nosotros», dice primera astronauta británica

Helen Sharman, quien visitó la estación espacial soviética Mir en 1991, le dijo al periódico Observer que los seres extraterrestres no solo existen, sino que algunos de ellos ya podrían estar viviendo encubiertos entre nosotros. Helen Sharman. «Hay tantos miles de millones de estrellas en el universo que debe haber todo tipo de formas de vida», declaró la ex astronauta. «¿Serán como tú y yo, compuestos de carbono y nitrógeno? Quizás no». Luego, en una teoría que probablemente debería hacer que sospeches mucho de tus colegas, Sharman agregó: «Es posible que estén aquí ahora y simplemente no podemos verlos».

Pero al parecer no es la única que ha sugerido que nos visitan o que podríamos estar conviviendo con seres de otros mundos. Por ejemplo, en 2012 el Dr. Young-hae Chi, profesor en la Facultad de Estudios Orientales de la Universidad de Oxford, afirmó que hay híbridos humano-extraterrestre entre nosotros.

 

La primera PERSONA británica en el espacio En otra parte de su entrevista, Sharman habló sobre la belleza de mirar la Tierra desde lo alto y cómo cambia el pensamiento y sentido de la vida. «Nunca olvidaré la primera vez que la vi. Me enseñó que lo que verdaderamente importa es la gente, y no los bienes materiales. Allí arriba todos tenemos que sobrevivir: la temperatura adecuada, la comida, la bebida, seguridad, etc. No pensaba para nada en las cosas que poseía en la Tierra», señaló. «Cuando volábamos sobre partes específicas del globo, siempre eran nuestro seres queridos aquellos en los que pensábamos». La ex astronauta también discutió su frustración con los observadores que la definen por su sexo. «La gente a menudo me describe como la primera mujer británica en el espacio, pero en realidad fui la primera persona británica. Es revelador que de lo contrario asumiríamos que era un hombre», dijo. «Cuando Tim Peake salió al espacio, algunas personas simplemente se olvidaron de mí. Que un hombre fuera el primero era la norma, así que estoy encantada de haber alterado ese orden»,

 

 MysteryPlanet.com.ar